SWISS ampliará sus servicios de Carga Aérea

La aerolínea SWISS y su división de Carga Aérea ampliarán su capacidad de transporte, incorporando una nueva red de destinos regulares de carga y modificando tres de sus Boeing 777-300ER

Swiss y su división Swiss World Cargo han realizado más de 80 vuelos de carga desde finales de marzo, transportando más de 1.300 toneladas de carga aérea entre Asia y Suiza. Estos cargamentos consistieron básicamente en medicamentos, suministros médicos y equipamiento para el sistema sanitario suizo.

SWISS - Boeing 777-300ER


La aerolínea planea operar más de 100 vuelos de carga adicionales en nombre de varias entidades públicas y privadas desde ahora hasta finales de mayo, manteniendo el constante abastecimiento de suministros para la lucha contra el COVID-19.

AVIACIÓN COMERCIAL: Resolución de la ANAC pone en riesgo al sector de viajes y turismo en Argentina

También presentará una nueva red de servicios exclusivos, ofreciendo vuelos regulares de carga entre Zurich y Shanghái (hasta tres frecuencias diarias), Beijing (hasta dos frecuencias diarias), Chicago y Tokio (dos veces por semana), así como Bangkok y Singapur (semanal). A la vez que adelantaron que podrían sumar más destinos en las próximas semanas.

Adicionalmente, la compañía está considerando eliminar los asientos de clase económica en tres de sus 12 Boeing 777-300ER para satisfacer la creciente demanda en capacidad de carga aérea. Para este propósito, se desinstalarían más de 800 asientos en el aeropuerto de Zurich.

Las modificaciones ayudarían a garantizar entregas regulares y constantes de bienes y, por lo tanto, ayudarían a mantener a Suiza óptimamente conectada con el mundo en las difíciles condiciones actuales, particularmente para el suministro de insumos médicos y humanitarios hacia y desde el país.


MÁS NOTICIAS:

El regreso de Aerolíneas Argentinas a Barcelona

Aeroméxico transportó insumos médicos desde China a Costa Rica

Boeing decidió no asociarse con Embraer

Más de 500 profesionales de Indra dan soporte logístico a las Fuerzas Armadas

Air France – KLM prolonga la validez de las categorías en su programa de viajeros frecuentes Flying Blue

Piden formalmente el cierre del Aeropuerto de “El Palomar”

Airbus ya entrega sus aviones de manera “Virtual”

La siembra aérea creció un 40% en Argentina

Helibras utiliza tecnología de impresión 3D para producir máscaras

Entregaron los primeros Cessna Citation “Latitude” verificadores

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

American Airlines se asocia con UNICEF para ofrecer ayuda en America Latina

Panamá sin vuelos internacionales hasta el 22 de mayo

Comentarios

comentarios