SWISS ampliará sus servicios de Carga Aérea

SWISS - Boeing 777-300ER (Carga Aérea)

La aerolínea SWISS y su división de Carga Aérea ampliarán su capacidad de transporte, incorporando una nueva red de destinos regulares de carga y modificando tres de sus Boeing 777-300ER

Basilea, Suiza | Swiss y su división Swiss World Cargo han realizado más de 80 vuelos de carga desde finales de marzo, transportando más de 1.300 toneladas de carga aérea entre Asia y Suiza. Estos cargamentos consistieron básicamente en medicamentos, suministros médicos y equipamiento para el sistema sanitario suizo.

La aerolínea planea operar más de 100 vuelos de carga adicionales en nombre de varias entidades públicas y privadas desde ahora hasta finales de mayo, manteniendo el constante abastecimiento de suministros para la lucha contra el COVID-19.

AVIACIÓN COMERCIAL: Resolución de la ANAC pone en riesgo al sector de viajes y turismo en Argentina

También presentará una nueva red de servicios exclusivos, ofreciendo vuelos regulares de carga entre Zurich y Shanghái (hasta tres frecuencias diarias), Beijing (hasta dos frecuencias diarias), Chicago y Tokio (dos veces por semana), así como Bangkok y Singapur (semanal). A la vez que adelantaron que podrían sumar más destinos en las próximas semanas.

Aeropuertos Argentina 2000

Adicionalmente, la compañía está considerando eliminar los asientos de clase económica en tres de sus 12 Boeing 777-300ER para satisfacer la creciente demanda en capacidad de carga aérea. Para este propósito, se desinstalarían más de 800 asientos en el aeropuerto de Zurich.

Las modificaciones ayudarían a garantizar entregas regulares y constantes de bienes y, por lo tanto, ayudarían a mantener a Suiza óptimamente conectada con el mundo en las difíciles condiciones actuales, particularmente para el suministro de insumos médicos y humanitarios hacia y desde el país.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3175 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.