TCA bonificará costos logísticos de la importación de insumos para la investigación del COVID-19

TCA / Terminal de Cargas Aéreas - Ezeiza

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación tendrá un 100% de bonificación en los costos logísticos de importación y servicios brindados por TCA relacionados con la investigación del COVID-19

Buenos Aires, Argentina | Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación firmaron un convenio a partir del que la compañía -a través de su unidad de negocios Terminal de Cargas Argentina (TCA)- bonificará en un 100% los costos logísticos de importación y otros cargos originados por servicios de manipuleo y estadía de las cargas aéreas ingresadas de insumos que estén relacionados directa o indirectamente con la investigación del COVID-19.

Asimismo, todos los productos ingresados por el Ministerio de Salud (Reactivos de COVID-19, barbijos,equipamiento médico y anteojos, entre otros productos) están exceptuados de cualquier costo de almacenaje durante los primeros 30 días desde su arribo y reciben un tratamiento prioritario con el objetivo de que permanezcan el menor tiempo posible en los depósitos de TCA.

AVIACIÓN COMERCIAL: El grupo Lufthansa decide el primer paquete de reestructuración

«Estamos colaborando activamente con las autoridades nacionales en todo lo que está a nuestro alcance para combatir al COVID-19´en cuanto a nuestro rol de operadores logísticos aeroportuarios y auxiliares del servicio aduanero», afirmó Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Todo lo vinculado con el COVID-19 es por supuesto nuestra prioridad en este momento, desde los reactivos hasta las computadoras que ingresan para que las empresas puedan avanzar en sus planes de teletrabajo; ello sin desatender las indutrias que abastecen o hacen al normal funcionamiento del páis», concluyó Martín Eurnekian.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

MÁS NOTICIAS:

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo especial

Amaszonas Uruguay realiza un vuelo especial con fuertes medidas de seguridad sanitaria

Emirates retomará sus vuelos desde el 6 de abril

Airbus produce en España viseras para combatir el COVID-19

AEI recibió la aprobación del STC para convertir los Boeing 737-300/400 a versión Cargo

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

Corporación América colaboró en la repatriación de 110 médicos argentinos

Flybondi suspende sus operaciones hasta el 30 de Abril

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Last Updated on 22/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.