Terpel es nuevo miembro afiliado de ALTA

ALTA continúa realizando alianzas para fortalecer el grupo de organizaciones que trabajan en pro del crecimiento sostenible, eficiente y seguro de la aviación en América Latina y El Caribe

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo incorporó como un nuevo mienmbro afiliado a la Organización Terpel. La compañía de origen colombiano con 50 años de trayectoria en el mercado de distribución y comercialización de combustibles líquidos, GNV y lubricantes. Tiene presencia en Panamá, República Dominicana, Perú, Ecuador y Colombia.

Sobre esta nueva alianza, Liliana Tovar, VP de Aviación y Marinos de Terpel, comentó: «Nos sentimos muy honrados y entusiastas de hacer parte del gremio que en América Latina lidera la transformación del sector de aviación.  Queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia para aportar a la construcción de un nuevo capítulo en la industria.»

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, expresó: «Me siento muy complacido con la llegada de Organización Terpel a ALTA. Este año venimos fortaleciendo nuestro Comité de Combustible y estoy seguro de que la presencia de Terpel será de gran valor y beneficio para nuestros miembros y la industria. Con más de 50 años de experiencia en la distribución de combustible de aviación, Terpel brindará a ALTA conocimiento de mercado, mejores prácticas e ideas para optimizar procesos y costos en nuestra industria.»

Terpel se posiciona como un aliado de la industria aérea, tanto en transporte de pasajeros, como carga, aviación general y fuerzas militares de la región, con una red de 27 aeropuertos en los países en los que tiene presencia.  «El éxito en el suministro de combustibles está directamente relacionado con la calidad del talento humano de las empresas. En Terpel, desde 2012, implementamos el programa Escuela de Aviación, una iniciativa de capacitación gratuita sobre el manejo del combustible de aviación para nuestros clientes; enfocado en temas de calidad, manejo ambiental, transporte, suministro, normatividad y servicio», agregó Tovar.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

 

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar