Vuelos cancelados por la niebla en Aeroparque y Ezeiza

HANGAR X - Vuelos cancelados por la niebla en Aeroparque y Ezeiza

La niebla imperante durante todo el día sábado en la ciudad de Buenos Aires provocó el cierre del Aeroparque Jorge Newbery, lo que generó luego una saturación del aeropuerto de Ezeiza

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas informó en un comunicado que por razones meteorológicas ha debido cancelar la mayor parte de sus vuelos del día sábado 30 de Junio y del domingo 1 de Julio. Las condiciones de visibilidad reducida a causa de la niebla, provocó el cierre de las operaciones en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.

En el comunicado se pide a los pasajeros no ir a los aeropuertos sin antes consultar el estado de los vuelos, ya que la empresa decidió cancelar todas sus operaciones, hasta mañana domingo 1 de julio a las 16 horas.

Aerolíneas Argentinas presentó un nuevo Boeing 737-MAX8

Muchos vuelos fueron cancelados o demorados a la espera de poder normalizar la situación, tanto en Buenos Aires como en el resto del país. Entre el sábado y domingo, unos 30.000 pasajeros podrían ser afectados por la situación. Los pronósticos meteorológicos indican que la situación recién mejoraría el domingo después del mediodía.

Helicópteros Marinos

Los pasajeros afectados podrán solicitar la devolución del pago de sus boletos por la misma vía por la que los compraron o pedir un cambio sin ningún tipo de cargo de penalidad en los próximos 10 días. La empresa va a reubicar a sus pasajeros ni bien las condiciones meteorológicas lo permitan.

Aerolíneas Argentinas solicitó a sus pasajeros consultar la situación de sus vuelos al 0810-222-86527. Y estar atentos a los datos de contacto, teléfono y mail, que dejaron al comprar los boletos.

Crédito imagenes: @SebaFernandezB 
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

AGRONEA 2018 – “La Aviación Agrícola es un eslabón fundamental en la cadena agroindustrial”

Emirates seleccionará Pilotos en Buenos Aires

Nuevas cartas de aproximación PBN en Mar del Plata, Puerto Madryn y Trelew

Denuncian penalmente al titular de la ANAC

Last Updated on 15/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3165 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar