Wingo volará entre Panamá y Lima desde Abril de 2020

La capital peruana se suma a la oferta de vuelos directos que ofrece Wingo desde el Aeropuerto Internacional Panamá-Pacífico. Con esta nueva ruta, los panameños podrán volar a seis destinos como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y La Habana

Wingo inicia el 2020 con excelentes noticias para los viajeros panameños, con el lanzamiento de una nueva ruta que unirá dos veces por semana los aeropuertos de Panamá-Pacífico con la terminal aérea Jorge Chávez de Lima, a partir del próximo 28 de abril.

Wingo / Ruta Panamá - Lima

Con esta nueva ruta entre Panamá y Lima, Wingo llega a seis destinos en Colombia, Cuba y ahora Perú, a los que los viajeros panameños pueden volar. “El anuncio de esta nueva ruta hacia Lima es el inicio de la materialización del plan de expansión de Wingo en el mercado de Panamá”, explicó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

AVIACIÓN GENERAL: Piaggio Aerospace “Avanti” con el proceso de venta

Este nuevo vuelo entre Panamá y Lima, inicia con dos frecuencias semanales, que operarán los martes y sábados, a partir del próximo 28 de abril. Las tarifas de lanzamiento inician desde 113 dólares (ida y vuelta), con tasas e impuestos e incluye una maleta de mano de 10Kg y un objeto personal de 6Kg.

“Esta nueva ruta de Wingo nos va a permitir recibir a más peruanos que van a invertir y a continuar impulsando el dinamismo de nuestra economía. También crea un nuevo puente para que podamos disfrutar de todos los atractivos culturales, naturales, gastronómicos e históricos que ofrecen Panamá y Perú”, declaró Liriola Pitti, Directora General de PromTur Panamá.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas presentó su nueva programación de vuelos domésticos

La ruta será operada con Boeing 737-800 configurado para 186 pasajeros, saliendo del Aeropuerto Panamá-Pacífico a las 12:59PM y llegando a Lima 4:25PM. El regreso desde Lima saldrá a las 5:20PM para llegar a Panamá a las 9:00PM.

INDRA inauguró la mayor fábrica de Radares de España y una de las mayores de Europa

Escuadrilla Fumaça – Calendario de exhibiciones 2020

Presentaron el Airbus ACH130 “Aston Martin Edition”

Coronavirus – Qatar Airways envió cinco aviones con 300 toneladas de suministros a China

El Pilatus PC-24 recibió la certificación para operar en pistas no pavimentadas

Ryanair advierte sobre nuevos recortes en las bases de España

Comentarios

comentarios