Red Bull Air Race 2019 – ¿Que están haciendo los pilotos durante la pretemporada?

Con el inicio de una nueva temporada de carreras aún lejana, los pilotos del Red Bull Air Race continúan con actividades, en su mayoría relacionadas a la aviación

Aunque la gran final del Campeonato Mundial del Red Bull Air Race 2018 en Fort Worth – Texas, ya forma parte de la historia, para muchos todavía parece que fue ayer.

Red Bull Air Race 2018 - Fort Worth, Texas - Kirby Chambliss

Algunos todavía siguen analizando lo mejor y lo que se puede mejorar de esta temporada que finalizó con un gran espectáculo en el Texas Motorspeedway y que nosotros tuvimos la posibilidad de mostrarles a ustedes con una Cobertura Especial.

Tras desarmar los aviones en Fort Worth y regresar a sus casas, los pilotos continúan con sus vidas y con sus ocupaciones. A continuación, podrán observar en que anda cada uno de ellos y podrán observar como casi todo tiene que ver con aviones…

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Comenzamos por el Campeón Mundial del Red Bull Air Race 2018, el piloto checo Martin Sonka, quien reflexiona sobre la temporada que finalizo, expresando; «De una absoluta decepción en Cannes a una absoluta felicidad en Fort Worth. No fue fácil, pero no habríamos cambiado nada.»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Martin Šonka 🇨🇿 (@martinsonka) el

El Sub-Campeón del mundo, el australiano Matt Hall, fue invitado a participar del Adelaida Motor Sport Festival y allí estuvo deleitando al publico con algunas acrobacias y como no podía ser de otra manera, también corriendo carreras… pero contra autos!!! Mira el VIDEO AQUÍ

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Matt Hall Racing (@matthallracing) el

El americano Michael Goulian estuvo presentando sus Shows Aéreos en el marco del #ICAS2018 realizado en la ciudad de Las Vegas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Michael Goulian (@mike_goulian) el

Cristian Bolton, luego de pasar algunos días dedicados exclusivamente a la vida familiar, viajó a Chile para asistir a una reunión de Atletas Red Bull, por asuntos de negocios del Team Bolton Racing y algunas reuniones por lo que podría ser una posible fecha del Air Race en su país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CristianBoltonRacing (@cristianboltonracing) el

Kirby Chambliss decidió bajar las revoluciones y la adrenalina Red Bull Air Race y estuvo disfrutando del vuelo, pero en un Piper J-3, antes de viajar a Las Vegas para participar del #ICAS2018

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kirby Chambliss (@kirbychambliss) el

Pete Mcleod se alejo del frío canadiense en esta época del año y disfruto de unos días de playa y Kitesurf en Turk and Caicos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pete McLeod (@petemcleod) el

Otro piloto que tras finalizar la temporada de carreras estuvo participando en Air Shows fue el japones Yoshihide Muroya.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yoshihide Muroya (@yoshi_muroya) el

El español Juan Velarde también sigue en el aire, pero esta vez con un T-6 Texan de la Fundación Infante de Orleans, en el aeródromo Cuatro Vientos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Juan Velarde 26 (@juanvelarde26) el

Y si hablamos de Red Bull Air Race y de Instagram, aprovechamos para dejarte una galerías de imágenes de nuestra Experiencia Air Race, durante la final del Campeonato Mundial 2018 en Fort Worth, Texas. En la Biografía también encontrarán unas Stories destacadas con más material de nuestra cobertura especial. Si sos usuario de Twitter, aquí encontrarás más fotos y videos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HANGAR X (@hangarx) el

Si quieres revivir lo que fué la Gran Final del Campeonato Mundial del Red Bull Air race 2018, aquí podrás ver los VIDEOS On-Demand.

Last Updated on 17/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.