Aero Expo Panamá 2018 – La feria de aviación ejecutiva mas importante de Centroamérica

Una feria comercial y un foro de marketing para explorar las últimas tendencias de los sectores de la aviación ejecutiva en Panamá, América Latina y el Caribe

El crecimiento del sector de la aviación en Latinoamérica es muy importante. En los próximos 20 años se entregarán 2.130 aviones comerciales. Aero Expo Panamá (AEP) 2018 es el lugar para reunirse y negociar justo en el centro de esta próspera región. El fabricante de aeronaves ejecutivas Dassault Aviation, ya ha confirmado su participación con la presencia con uno de sus modelos.

HANAGAR X - Aero Expo Panamá 2018 - Lo mejor de la aviación de Negocios en el corazón de las Américas

“La presencia de la división de aeronaves de negocios de Dassault Aviation por tercera vez consecutiva hace que Aero Expo Panamá sea un evento clave para la aviación privada en Latinoamérica y demuestra la confianza de nuestros expositores en el evento y en el mercado”, dijo Yvan Boniface, organizador de AEP.

Regístrese ahora para conseguir un pase de 2 días y obtenga acceso a lo mejor de la industria de la Aviación Privada, haciendo CLICK AQUI

Aero Expo Panamá 2018 se celebrará desde el miércoles 21 de marzo hasta el jueves 22 de marzo de 2018 en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico y contará con la participación de expositores regionales e internacionales. Es la feria comercial y el foro de marketing de Aviación Ejecutiva y Privada más grande de Centroamérica. Uno de los principales objetivos de #AEP18 es promover la industria de la aviación en esta región y presentar a Panamá como un centro de operaciones regional.

HANAGAR X - Jean Clauteaux, URIJI Co-Founder visitó Aero Expo Panamá 2017 - Lo mejor de la aviación de Negocios en el corazón de las Américas.
Jean Clauteaux, CEO y Co-Fundador de URIJI visitó el Hondajet en la edición 2017 de Aero Expo Panamá.

El evento de 2 días de duración, incluirá un sector cerrado con stands de empresas que presentarán sus ultimas novedades, productos y servicios para la industria aeronáutica. También habrá otro sector ubicado en la plataforma del aeripuerto, específicamente para la exhibición estática de aeronaves. Adicionalmente se realizarán charlas y Seminarios impartidos por destacadas personalidades de la industria de la aviación ejecutiva, operadores e institutos de capacitación entre otros.

 

“La aviación ejecutiva está cambiando cada vez más con la introducción de aviones de larga distancia, con servicios más personalizados para pasajeros VIP y con mayor tecnología en la planificación y comercialización de vuelos privados gracias a aplicaciones diseñadas. ¡Estas tendencias nuevas se anunciarán durante la Aero Expo Panamá 2018!” añadió Yvan Boniface.

También te pueden interesar estas publicaciones sobre Aviación Ejecutiva

Comentarios

comentarios