Aeroclub Juárez – “Apostando a la Vida”

El Aeroclub Juárez de la provincia de Buenos Aires, recibió en sus instalaciones a un grupo de chicos del centro de día “Apostando a la Vida”, quienes pudieron disfrutar de su primer experiencia de vuelo. Una muestra más de que la Aviación no es solo la línea aérea.

aeroclub juarez provincia buenos aires apostando a la vida

Durante su visita al Aeroclub, los chicos pudieron tomar contacto directo con los aviones, aprender algunos conceptos básicos del vuelo y realizar su primer experiencia en el aire. Compartieron un almuerzo con los pilotos y hasta hubo tiempo de un poco de fútbol. Sin dudas, fue una jornada que no olvidarán y quien dice, el día de mañana, alguno de ellos termine siendo piloto.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El Centro de día “Apostando a La Vida” es una institución estatal que recibe a jóvenes de entre 12 y 18 años. El objetivo del Centro es acompañar a estos jóvenes en el desarrollo de su adolescencia como también en las situaciones de vulnerabilidad social a las que se encuentran expuestos. También se realiza seguimiento en el área de educación y en el área de salud.

Se trabaja con los jóvenes en la reflexión de sus propias problemáticas y su proyecto de vida. Dentro del Centro de día se llevan a cabo talleres de fabricación de juguetes y juegos didácticos en madera que son confeccionados por dichos jóvenes y están a la venta en el mismo espacio bajo el nombre del emprendimiento “Mi Taller”.

Felicitaciones Aeroclub Benito Juarez..!

FUENTE: FADA

Last Updated on 24/10/2017 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3143 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar