Suspenden el AERO Friedrichshafen 2020 por el Coronavirus

La organización del AERO Friedrichshafen anunció que ha pospuesto, debido a la propagación del Coronavirus, la realización del mayor evento de Aviación General y Deportiva de Europa Central, programado para el proximo 1 al 4 de Abril de 2020

Debido a la propagación del Coronavirus, el AERO Friedrichshafen se suma a la lista de ferias, eventos y espectáculos cancelados por la propagación del COVID-19 en todo el mundo. Desde la organización informaron que no se llevará a cabo en el período planificado del 1 al 4 de abril de 2020, pero se pospondrá para un fecha que aún no se ha determinado.

AERO Friedrichhsafen


Este evento se desarrolla anualmente en la en la ciudad de Friedrichshafen, ubicada a unos 70 kilómetros al noreste de Zurich y es considerada una de las ferias de Aviación General y Deportiva más importantes de Europa Central.

AVIACIÓN COMERCIAL: Lufthansa planea dejar en tierra su flota de Airbus A380

“La situación actual del coronavirus ha resultado en un efecto dominó desagradable”, expresó Klaus Wellmann, Gerente General de Messe Friedrichshafen, el complejo ferial ubicado a metros del Aeropuerto de dicha ciudad.

“Los miembros de la industria y la comunidad de la aviación general también consideran que los riesgos sanitarios y económicos de la 28° edición del AERO Friedrichshafen son demasiado altos y con gran pesar decidimos dar este paso serio juntos”, concluyó Klaus Wellmann.

AVIACIÓN GENERAL: La flota mundial de Cirrus Vision Jets, nuevamente en tierra

“Nunca he experimentado una situación comparable en los últimos 30 años. Creímos que esto se resolvería antes de la fecha del evento, pero en los últimos días recibimos una gran cantidad de cancelaciones de nuestros expositores y visitantes potenciales”, comentó Roland Bosch, Director del AERO Friedrichshafen

Airbus no registró ventas en febrero de 2020. ¿Impacto de coronavirus?

Coronavirus – Mensaje de ALTA a los gobiernos de América Latina

Synerjet iniciará la construcción de un MRO para Pilatus Aircraft en Brasil

American Airlines presentó sus nuevos uniformes

Coronavirus – Aerolíneas Argentinas reduce frecuencias a Roma

Aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe crecieron en 2019

FlightSafety presentó el simulador de Pilatus PC-24

La ANAC se comprometió a trabajar, junto a FeArCa, contra la aeroaplicación clandestina

Comentarios

comentarios