Gulfstream realizó la entrega del primer G600

El nuevo jet ejecutivo de Gulfstream tiene una autonomía de 12.038Km y una velocidad máxima de Mach .925 Antes de su entrada en servicio, ya logró acumular más de diez récords de velocidad

Gulfstream Aerospace concretó la primera entrega del nuevo modelo Gulfstream G600 ™ a su cliente de lanzamiento. Este hito se produce a poco mas de un mes después de que el avión obtuvo la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Gulfstream G600

“Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, y esta primera entrega de G600 es un excelente ejemplo de eso”, expresó Mark Burns, presidente de Gulfstream.

AVIACIÓN DEPORTIVA: Presentaron en Oshkosh el nuevo Extra NG

“Estamos muy orgullosos de todos los que trabajaron para que esto suceda y cumplir nuestra promesa a los clientes, como es una tradición de Gulfstream, de que el G600 entraría en servicio para 2019”, concluyó Burns.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El G600 es una aeronave con un rendimiento sobresaliente, tecnología innovadora líder en la industria, con una cabina elegante y confortable, es la continuación de la nueva generación de aviones Gulfstream que comenzó con el G500 ™ en 2018.

El pasado 28 de junio de 2019 el G600 recibió por parte de la FAA, los certificados de tipo y producción, luego de un estricto programa de diseño y ensayos que incluyó volar casi 100.000 horas en los laboratorios de Gulfstream Aerospace y más de 3.200 horas de vuelo.

AVIACIÓN GENERAL: Honeywell compró TruTrak Flight Systems

Cuenta con una autonomía suficiente para realizar la ruta París – Los Ángeles o París – Hong Kong, a una velocidad promedio de Mach 0.90 y con un interior que ganó los máximos honores en la categoría «Private Jet Design», en la edición 2018 del International Yacht & Aviation Awards.

El nuevo G600 está equipado con el revolucionario Symmetry Flight Deck ™, que incluye barras laterales de control activo y 10 pantallas táctiles. Está propulsado por dos motores Pratt Whitney PW815GA de 15.680Lbs y requiere tan sólo 1.798mts de pista para el despegue, con peso máximo de despegue (SL/ISA)

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas transportó 900.000 pasajeros en julio

El Gulfstream G600, que ya tiene más de 10 récords de velocidad entre ciudades ciudades, vuela 6.500 millas náuticas / 12.038 kilómetros a una velocidad de crucero de largo alcance de Mach 0,85 (8Pax / 4Crew con reservas NBAA/IFR). Su velocidad máxima de operación es Mach 0.925, la misma el Gulfstream G650ER ™.

MÁS NOTICIAS:

Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocido por su servicio de WiFi gratuito

XXVIII Congreso Latinoamericano y Mercosur de Aviación Agrícola

Desde Septiembre Norwegian volará a Ushuaia y Jujuy

Flybondi fortalece su presencia regional y aumenta frecuencias en cabotaje

Tecnam firmó contrato con Boeing para distribución de repuestos

El ACC Resistencia ahora brinda Servicio de Control Radar

Last Updated on 28/09/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.