Synerjet iniciará la construcción de un MRO para Pilatus Aircraft en Brasil

Pilatus Aircraft tendrá un MRO en el nuevo Aeropuerto Ejecutivo de Catarina, San Pablo. Con una inversión de 5 millones de dólares, las instalaciones de 5.000m2, estarán listas para entrar en servicio a finales de 2020

Los operadores de Pilatus Aircraft de Brasil, Paraguay y Uruguay, podrán disfrutar muy pronto de los servicios del nuevo MRO que construira Synerjet Corp., en el recientemente inaugurado Aeropuerto Ejecutivo de Catarina, San Pablo.

Aeropuerto Ejecutivo de Catarina, San Pablo, Brasil


La empresa JHSF Participações SA (JHSF3), administradora del nuevo Aeropuerto Ejecutivo de Catarina, anunció la firma del contrato con Synerjet Corp, distribuidor latinoamericano de Pilatus Aircraft, por la construcción (BTS) por 10 años, para la instalación de MRO (Maintenance, Repair & Overhaul), exclusivo para Pilatus.

AVIACIÓN AGRÍCOLA: La ANAC se comprometió a trabajar, junto a FeArCa, contra la aeroaplicación clandestina

Estas instalaciones, brindarán Servicio Técnico Autorizado de manera exclusiva para toda la línea de productos de aviones ejecutivos Pilatus Aircraft. Los servicios incluirán el nuevo Jet Super Versatil, Pilatus PC-24, recientemente certificado para operar en pistas de pasto, tierra y nieve

El nuevo MRO de Pilatus Aircraft se desarrollará en un hangar de 3.000 metros cuadrados que estará equipado con todo lo necesario para ofrecer a los clientes el “Pilatus Crystal Class”, clasificado como programa de mantenimiento número uno en la industria, durante los últimos 17 años.

AVIACIÓN GENERAL: FlightSafety presentó el simulador de Pilatus PC-24

La incorporación del MRO de Pilatus Aircraft, está en línea con el desarrollo operativo planeado para el Aeropuerto Ejecutivo de Catarina, para brindar al usuario de la aviación ejecutiva, una infraestructura especialmente diseñada para servir a los clientes que usan sus aeronaves de manera segura y cómoda.


MÁS NOTICIAS

American Airlines presentó sus nuevos uniformes

Aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe crecieron en 2019

Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

La flota mundial de Cirrus Vision Jets, nuevamente en tierra

Millonario déficit y denuncias en Aerolínea estatal boliviana BoA

Presentaron el logo “70 Aniversario” de Aerolíneas Argentinas

Flybondi – Anunció una busqueda láboral de Pilotos

Comentarios

comentarios