Escuadrilla Fumaça – Calendario de exhibiciones 2020

La Fuerza Aérea de Brasil anunció el calendario de exhibiciones de la «Escuadrilla Fumaça» para los meses de Marzo y Abril de 2020, con presentaciones en Argentina, Chile y Paraguay

La temporada 2019 del escuadrón de demostraciones aéreas de la Fuerza Aérea de Brasil «Escuadrilla Fumaça» finalizó con 63 exhibiciones en siete estados brasileños y el Distrito Federal, sumando un total aproximado de un millón de espectadores.

Recientemente, el Centro de Comunicación Social de Aeronáutica (CECOMSAER), responsable de organizar la agenda de presentaciones de la «Escuadrilla Fumaça», presentó el calendario 2020 del Escuadrón, para los meses de marzo y abril.

AVIACIÓN COMERCIAL: Coronavirus – Qatar Airways envió cinco aviones con 300 toneladas de suministros a China

Para estos dos primeros meses, se realizarán 19 exhibiciones aéreas en los estados de Minas Gerais, Paraná y el Distrito Federal (Brasil). Además de tres presentaciones internacionales, como la participación en la feria aeronáutica más grande de América Latina, la 40° Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), en Santiago, Chile.

Asunción, la capital de Paraguay recibirá a la Fumaça el próximo 28 de marzo, durante su traslado hacia Chile. Por su parte, las ciudades argentinas de Mendoza, Córdoba y Santiago del Estero también contarán con la presencia del escuadrón de demostraciones aéreas de la Fuerza Aérea de Brasil, del 7 al 9 de abril, cuando regresen de su participación en la FIDAE.

«Escuadrilla Fumaça» – Calendario de presentaciones 2020 (Marzo/Abril)

FOTOS: Teniente Marcus Lemos / FAB

Uruguay: El Aeropuerto Internacional de Carrasco recibió certificación internacional en Experiencia del Cliente

Presentaron el Airbus ACH130 “Aston Martin Edition”

Ryanair advierte sobre nuevos recortes en las bases de España

El Pilatus PC-24 recibió la certificación para operar en pistas no pavimentadas

Aerolíneas Argentinas anunció vuelos entre Bariloche y San Pablo

El Gulfstream G700 realizó su primer vuelo

Last Updated on 08/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3134 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.