Más de 500 profesionales de Indra dan soporte logístico a las Fuerzas Armadas

La tecnología de mando, control y los sistemas de información logistica de Indra facilitan las actividades del Ejercito, la Armada, la Guardia Real y al Ejercito del Aire de España

Más de 500 profesionales de Indra están apoyando de forma directa y presencial la labor de las Fuerzas Armadas en toda España para hacer frente al COVID-19. Al tiempo que, han dado soporte al buque sanitario Galicia desplazado a la ciudad de Melilla, al norte del continente africano, han mantenido los radares y sistemas que protegen el espacio aéreo y han favorecido la planificación de las unidades de la UME.

INDRA - Soporte logístico a Fuerzas Armadas de España (COVID-19)


La tecnología de mando y control y los sistemas de información logística de Indra están facilitando, a través de este equipo de profesionales, el soporte necesario para las actividades de los tres Ejércitos, Unidad Militar de Emergencia (UME) y Guardia Real, en un momento en el que la organización resulta excepcionalmente complicada.

AVIACIÓN COMERCIAL: Airbus ya entrega sus aviones de manera “Virtual”

Estas actividades están relacionadas, principalmente, con la desinfección de infraestructuras críticas (puertos, aeropuertos y estaciones), instalaciones sanitarias y de dependencias, apoyo en la instalación de hospitales de campaña y en transporte de materiales diversos a lugares e instalaciones de atención sanitaria, así como la desinfección de 130 residencias de ancianos y el traslado de enfermos y adultos mayores de hospitales a hoteles sanitarios.

El equipo de profesionales de Indra se está ocupando de prestar apoyo en el mantenimiento de sistemas críticos para la defensa y de la revisión de los equipos electrónicos de las aeronaves, buques y vehículos como:

  • El sostenimiento y revisión de los aviones y helicópteros que se encargan de distribuir material sanitario por toda la geografía española, así como del traslado aéreo de los soldados desplegados en más de 1.000 poblaciones para desinfectar infraestructuras críticas y residencias de ancianos y levantar hospitales de campaña.
  • El cuidado de los sistemas del buque Galicia, dotado de hospital, que zarpó el pasado 9 de abril hacia Melilla, ciudad al norte del continente africano, para dar soporte médico y trasladar a los soldados que apoyaron a las autoridades locales en tareas de desinfección.

Asimismo, la tecnología de Defensa de Indra facilita la gestión de los sistemas de información logística. Estos son necesarios para la planificación y control de materiales, dado que facilitan que todas las unidades cuenten con los repuestos y componentes electrónicos para operar si los necesitan, al activar los engranajes de los almacenes, controlar los stocks, lanzar pedidos a proveedores y asegurar que cada pieza y componente llega al lugar en el que se necesita a tiempo.

Los profesionales de Indra también se encargan del mantenimiento de los radares y sistemas que protegen el espacio aéreo español y que en estas semanas han asegurado que el transporte aéreo de insumos no se viese alterado dando soporte en todo el territorio.

La tecnología de Indra también da soporte asimismo a las unidades de la UME desplegadas por todo el territorio español a través del sistema de gestión militar de emergencias (SIMGE), que permite que los mandos cuenten con toda la información para la toma de decisiones y la coordinación de la actuación de sus efectivos.

Videoclip - Esquadrilha da Fumaça (Airshow)
HANGAR X Play

Videoclip – “Escuadrilla FUMAÇA en Argentina”

VIDEO DESTACADO

La Escuadrilla de Acrobacia Aérea “Fumaça”, de la Fuerza Aérea de Brasil, participó del “Argentina Fest 2010”, donde tuvimos la oportunidad de instalar varias cámaras a bordo de los Embraer “Tucano”, registrar su airshow completo […]


MÁS NOTICIAS:

Piden formalmente el cierre del Aeropuerto de “El Palomar”

Airbus ya entrega sus aviones de manera “Virtual”

Helibras utiliza tecnología de impresión 3D para producir máscaras

Entregaron los primeros Cessna Citation “Latitude” verificadores

Panamá sin vuelos internacionales hasta el 22 de mayo

Las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Lujan sobrevolaron Buenos Aires

Flybondi no volverá a volar hasta el 28 de mayo

Boeing reanudará gradualmente la producción de aviones comerciales

Virgin Atlantic realizará ocho vuelos a China para buscar suministros médicos

GOL cierra acuerdo de compensación económica por los Boeing 737 MAX

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Comentarios

comentarios