Coronavirus – Chile cierra sus fronteras para extranjeros

El presidente de Chile anunció este lunes el cierre de las fronteras para los extranjeros a partir del próximo miércoles, ante el avance del coronavirus en territorio chileno

La medida preventiva tomada en el día de hoy por el presidente chileno, Sebastián Piñera, intenta frenar la expansión del Coronavirus en el país, al igual que ya lo habían realizado otros países de América Latina. En la última jornada, Chile duplicó a 155 los casos confirmados de COVID-19.

Aeropuerto Internacional Santiago de Chile - SCEL (SCL)


“Hemos decidido adoptar medidas adicionales para combatir esta pandemia de Coronavirus y proteger mejor la salud de los chilenos”, expresó el presidente chileno Sebastián Piñera.

EVENTOS: El presidente de Chile suspende la FIDAE 2020

“Cerraremos todas las fronteras terrestres, marítimas y aéreas de nuestro país para el tránsito de personas extranjeras”, agregó el primer mandatario chileno.

El Presidente Piñera precisó que esta normativa no afectará la entrada y salida de carga para “garantizar el normal abastecimiento de los bienes y servicios”

Además, detalló que los chilenos y los residentes extranjeros que provengan de lugares de alto riesgo podrán ingresar al país, pero pasando los controles sanitarios en aduana y sometiéndose a una cuarentena de 14 días.

MÁS NOTICIAS:

Coronavirus – Air France dejará en tierra sus Airbus A380 y KLM los Boeing 747

La Unión Europea autoriza a UTC la compra de Raytheon

Coronavirus – Argentina cierra sus fronteras para extranjeros

Sun´n Fun también ha cancelado su evento por el Coronavirus

Coronavirus – Ecuador prohíbe el ingreso de extranjeros por vía aérea

Aerolíneas Argentinas anunció el primer vuelo especial de repatriación

Boeing tuvo mas cancelaciones que ventas en febrero de 2020

Comentarios

comentarios