ENAER firma acuerdo para el desarrollo de nuevos negocios con Airbus Defense & Space

enaer-airbus-chile-00

Santiago de Chile, Chile | Este convenio le permitirá a ENAER generar un camino para el desarrollo de nuevos negocios de mantenimiento y fabricación en los campos de sistemas espaciales y aeronaves militares a nivel mundial, además de potenciar el prestigio de la marca, al aliarse a una empresa líder mundial en aeronáutica, sistemas de defensa y espaciales.

En presencia del Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez y del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles se firmó un importante acuerdo de colaboración entre la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER) y Airbus Defense & Space.

Sabre firma acuerdo a largo plazo con Copa Airlines

En la oportunidad, el Ministro Gómez destacó esta alianza, señalando que: “va a permitir un mejor desarrollo de nuestra industria aeroespacial, generando nuevas posibilidades de crecimiento y de trabajo, potenciando de paso nuestra industria aeronáutica nacional y también a nuestra Fuerza Aérea”.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Ministro De Defensa Nacional participa en firma Convenio ENAER – AIRBUS DS. Noviembre 2016.

Además, el titular de Defensa agregó que “este tipo de alianzas estratégicas van en línea con lo que hemos querido hacer desde un principio: potenciar las industrias de la Defensa Nacional, en esta caso ENAER”.

En adelante, AIRBUS D&S y ENAER explorarán las formas de desarrollar nuevos negocios, profundizar, organizar su relación y cooperar para desarrollar sus respectivas actividades empresariales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

MÁS NOTICIAS

OACI – Destacan la cooperación entre Estados de la región sudamericana

LAW se retira de las negociaciones por Alas Uruguay y el panorama se torna AZUL

Argentina avanza en la implantación del SSP

LATAM – Anuncia nuevo modelo de viaje que reducirá las tarifas en vuelos domésticos

5 de Noviembre – Día Nacional de la Aviación Civil Argentina

Aerolíneas Argentinas continúa renovando su flota

Falleció Bob Hoover, uno de los pilotos más reconocidos en la historia de la aviación

Airbus envía ayuda humanitaria a victimas del huracán «Matthew» en Haití

Last Updated on 20/12/2016 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3173 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar