El Foro Ecuménico Social premió el programa «Crear Comunidad» de Aeropuertos Argentina 2000

Recibió el Premio al Emprendedor Solidario por su programa de formación e inserción laboral “Crear Comunidad” realizado junto a la Fundación Cimientos, y por el mejor Reporte de Sustentabilidad de Empresas

El Foro Ecuménico Social distinguió a Aeropuertos Argentina 2000 con el Premio al Emprendedor Solidario por su programa “Crear Comunidad” y al Mejor Reporte Social de Empresas por el Reporte de Sustentabilidad de 2018, enmarcados dentro de la política de Sustentabilidad de la Compañía. El Foro Ecuménico Social distingue a personas, empresas, instituciones y ONG’s por su contribución a mejorar las comunidades en las que se encuentran insertas.

El Foro Ecuménico Social premió el programa "Crear Comunidad" de Aeropuertos Argentina 2000

El Premio al Emprendedor Solidario está destinado a quienes hayan realizado emprendimientos y programas de inversión social privada. En esta oportunidad, Aeropuertos Argentina 2000 recibió el galardón en conjunto con la Fundación Cimientos por el programa de formación e inserción laboral “Crear Comunidad”.

AVIACIÓN COMERCIAL: Promos Aéreas: Aerolíneas podrán absorber las tasas aéreas para mejorar sus ofertas

“Formación e inserción laboral en atención al cliente” es una iniciativa de Aeropuertos Argentina 2000 y Fundación Cimientos que alcanza a jóvenes de entre 17 y 28 años en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y que tiene la finalidad de formarlos en lo personal y profesional con una orientación especializada en Atención al Cliente, dándoles la oportunidad de prepararse para puestos de trabajo genuinos y demandados por muchas empresas de nuestro país.

Entre los criterios de evaluación por parte del jurado se tuvieron en cuenta fundamentalmente la creatividad de las propuestas, su impacto en la comunidad y la continuidad de cada una.

El Premio al Mejor Reporte Social de Empresas se otorga luego de una exigente evaluación integral de la responsabilidad corporativa de las compañías postuladas. Se analizan 4 dimensiones de RSE: institucional, económica, ambiental y social.

AVIACIÓN GENERAL: Epic Aircraft recibió la certificación de la FAA para su modelo E1000

El Comité Técnico de Evaluación de Argentina tiene en cuenta criterios internacionales para elegir el reporte ganador. Este comité es designado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) por el Programa de Responsabilidad Social Universitaria y Voluntariado.

HANGAR X - Aeropuertos Argentina 2000 presentó el programa “Crear Comunidad”

“En Aeropuertos Argentina 2000 contribuimos con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda 2030 impulsados por Naciones Unidas, a través de programas y acciones que generan alto impacto”, expresó Carolina Dal Bo, Gerente de Sustentabilidad de Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 promueve valores fundamentales como: Inclusión, Educación para el desarrollo, Igualdad de oportunidades, Generación de oportunidades y Formación laboral.

“La compañía también elabora un permanente diagnóstico sobre dicho impacto y trabaja en indicadores de desempeño para medir los avances de la gestión”, concluyó Carolina Dal Bo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

JIAAC presentó su modelo de gestión pública en el Congreso Internacional de Seguridad Aérea

El BelugaXL recibe su certificación de tipo EASA

SHV Energy se suma al Programa de Biocombustibles para aviación de KLM

GTA presentó su nuevo Simulador de Boeing 737NG desarrollado por Indra

El “Solar Impulse 2” volverá a volar, pero sin piloto

Pratt & Whitney expande su red de servicio global en Centroamérica

Los destinos más elegidos por los turistas extranjeros

Nuevo Piper M600 SLS con Sistema de Aterrizaje Automático

Continental Aerospace Technologies designó a ARAVIA S.A. como Distribuidor Oficial en Argentina

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.