Gogo brindará conectividad de Internet a 100 aviones de LATAM Brasil

Así lo informo la compañía Gogo, líder mundial en conectividad satelital de internet para el mercado aéreo. Los trabajos de instalación en los Airbus 320 de la flota de LATAM Brasil comenzarán a mediados de 2018 y se estima que se completará en la primer mitad de 2019.

Gogo brindará conectividad de Internet a 100 aviones de LATAM Brasil

Estamos orgullosos de anunciar que hemos sido seleccionados por LATAM Airlines Brasil para introducir conectividad a bordo con nuestra tecnología 2Ku a 100 de sus aviones A320, que operan vuelos en Brasil y en otros países de América Latina”, declaró Michael Small, presidente y CEO de Gogo.

La tecnología 2Ku de Gogo está instalada hoy en más de 340 aviones en todo el mundo y ofrece un rendimiento comprobado de más de 15 Mbps para cada dispositivo de pasajeros, que cubre más del 98 por ciento de todas las horas de vuelo en todo el mundo con un 98 por ciento de disponibilidad del sistema.

Gogo brindará conectividad de Internet a 100 aviones de LATAM Brasil

“2Ku ofrece una experiencia de Internet similar a la terrestre, que incluye la capacidad de transmitir video, a los pasajeros de aviones que vuelan alrededor del mundo. Es importante destacar que la tecnología de 2Ku supera a todas las soluciones de la competencia”, agregó Michael Small.

Con una arquitectura abierta que aprovecha los satélites Ku actuales y futuros, 2Ku ofrece una adaptabilidad inigualable para mantener a las aerolíneas conectadas ahora y en el futuro. El equipo instalado en el avión de LATAM incluirá el nuevo módem de aumento de rendimiento de Gogo. Las características propietarias del nuevo módem aumentan significativamente el rendimiento y la confiabilidad hacia y desde el avión.

“Hemos seleccionado la tecnología de Internet en vuelo más moderna e innovadora disponible para ofrecer a nuestros pasajeros en Brasil una experiencia a bordo incomparable y diversa. El nuevo servicio complementará a LATAM Entertainment, nuestro sistema de entretenimiento inalámbrico, y brindará a nuestros pasajeros la libertad de elegir cómo quieren disfrutar de sus viajes”, dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil.

Comentarios

comentarios