KLM – Nuevas frecuencias para Amsterdam y Santiago de Chile, desde Buenos Aires

Desde el 1 de noviembre KLM empezará a operar una quinta frecuencia entre las ciudades de Buenos Aires y Amsterdam, y entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

klm-boeing-777

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se reunió hoy con el Presidente y CEO de KLM Royal Dutch Airlines, Pieter Elbers, para definir las nuevas frecuencias semanales entre Buenos Aires y Amsterdam, y entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

Primer vuelo comercial con combustible sustentable de aviación sintético

“Desde el Gobierno Nacional estamos trabajando fuertemente para desarrollar el mercado aerocomercial, internacional y doméstico para tener una Argentina más conectada con el mundo. Profundizando las relaciones bilaterales y estableciendo reglas claras generamos confianza para atraer más inversiones y generar más fuentes de empleo”, Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

klm-guillermo-dietrich-c

La ruta Amsterdam – Buenos Aires – Santiago de Chile se realizará con aviones Boeing con capacidad para 408 pasajeros, entre Businesss, Economy y Economy Comfort. Quienes quieran viajar desde Buenos Aires a cualquiera de los dos destinos podrán hacerlo los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.

Helicópteros Marinos

Para fin de año en el marco del acuerdo bilateral firmado con los Países Bajos, serán un total de 7 frecuencias semanales que aumentarán en un 25% la cantidad de pasajeros entre ambos continentes.

De la reunión también participaron el Embajador del Reino de los Países Bajos, Martín De la Beij; el Director de Air France KLM para las regiones América Latina, Caribe y Océano índico, Henri Hourcade; el Director de Air France KLM para Argentina y Uruguay, Jean Luc Mévellec y el vicepresidente de Asuntos de Industria y Gobierno de KLM, Willem de Jonge.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 17/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar