La puntualidad, un pilar del Servicio de Aerolíneas Argentinas

HANGAR X - La puntualidad, un pilar del Servicio de Aerolíneas Argentinas

Durante junio, la puntualidad en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, alcanzó un promedio de 89% y hubo un 13% menos de cancelaciones en comparación con el mismo mes del año anterior

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas finalizó el mes de junio con un excelente registro de puntualidad de 89% para los 9.186 tramos volados durante ese período, sumando la red de cabotaje, regional e internacional.

En todo el mes la empresa registró  192 cancelaciones, en su mayoría debido al paro general del día 25 y a la niebla sufrida en Aeroparque el día 30 de Junio. Estas cifras se traducen en un factor de cumplimiento del 98%, mientras que el valor acumulado para el período enero – junio de este año alcanza el 99,1%.

Durante el primer semestre, el promedio de puntualidad alcanzó un 88%, 4 puntos por encima de la meta establecida. De igual forma, superó en 1,5% los resultados del mismo periodo de 2017.

Aeropuertos Argentina 2000

Cabe destacar que, de acuerdo a las mediciones elaboradas por Flightstats en abril de 2018, la compañía se ubicó como una de las 3 más puntuales del mundo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

MÁS NOTICIAS

La Selección Argentina de Vuelo a Vela presente en el WGC-2018

Airbus A220 es el nuevo nombre de los Ex-CSeries de Bombardier

El tráfico de pasajeros aumentó un 3,6% en las Aerolíneas de Latinoamérica y Caribe

El Helicóptero más elegido para Servicios Médicos de Emergencia

27º Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

El Embraer E190-E2 llegó por primera vez a London City (LCY)

Last Updated on 21/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar