PARO GENERAL 25-S: Flybondi transportó más de 2.000 pasajeros

Flybondi fue la única línea aérea regular que operó vuelos de cabotaje durante la jornada de paro general convocado por la CGT

La adhesión de los gremios aeronáuticos al paro general convocado para el martes 25 de Septiembre, causo la paralización total de las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, Ezeiza pero no así en El Palomar, donde Flybondi opero con normalidad.

HANGAR X - Flybondi inició la era Low Cost en Argentina

Así lo confirmó la empresa -cuyo eslogan es: «La libertad de volar»- en un comunicado. «Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, informa que sus vuelos programados para el día de hoy se encuentran operando con normalidad desde el inicio del día». Al momento de recibir la información, ya se habían realizado 18 vuelos, en los que se transportaron 2.231 personas.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Las rutas operadas durante el paro general del martes 25 de septiembre fueron:

Buenos Aires (El Palomar), Posadas, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero y Corrientes.

En Flybondi creemos que desde nuestro lugar podemos colaborar con la transformación social y económica del país, más allá de los gobiernos. Creemos que si las 488 personas que trabajamos a diario podemos contribuir a que otras miles puedan volar, estamos ayudando a que un país salga adelante, resaltó Julian Cook, CEO de la compañía.

Generamos empleo y ayudamos a que otros tengan empleo, conectamos lugares, personas y oportunidades, y también desde este lugar, le damos impulso a otras empresas, a las economías regionales y los emprendedores del país, concluyó.

La diferencia con respecto a empresas como Aerolíneas Argentinas, Andes, Avianca (Avian Líneas Aéreas) y LAN Argentina, es que en la empresa del eslogan «La libertad de volar», los empleados -«colaboradores» como los llaman ellos- no están suscriptos a un Convenio Colectivo de Trabajo, con lo cual no responden a un gremio o sindicato.

Los únicos vuelos que fueron cancelados por parte de Flybondi, fueron los que tenían como destino a Bahía Blanca, Neuquén e Iguazú, donde la compañía no cuenta con servicio de rampa propio.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar