Presentaron oficialmente la «Aero Expo Panamá Pacífico 2017»

Por segundo año consecutivo se realizará la «Aero Expo Panamá Pacífico», evento que tiene como objetivo principal el de promover la Aviación General, Ejecutiva y presentar a Panamá como el Hub Regional de esta importante industria y así destacar los incentivos que ese país ofrece a las empresas de aviación.

En Conferencia de Prensa, se dieron a conocer todos los detalles de este evento que se llevará a cabo en el Aeropuerto de Panamá Pacifico, del 20 al 21 de abril de 2017, se prevé un importante incremento en la cantidad de asistentes de América y el Caribe en comparación del año pasado. Es importante destacar que este evento es la mayor exhibición de aviación entre México y Brasil.

AVIACIÓN GENERAL: MT-Propeller desarrolla hélice de siete palas para Aviación General

Franklin Carrillo, Vicepresidente Comercial de Tocumen S.A. mencionó la importancia que juega la aviación privada y destacó que a través de los años la aviación ejecutiva en Panamá ha ido en amplio crecimiento trayendo consigo empleos directos e indirectos.

Aeropuertos Argentina 2000

Panamá se consolida como un hub aéreo, tenemos un Centro de Convenciones que pronto estará listo, la expansión del aeropuerto de Tocumen, las más de 130 empresas SEMS establecidas en Panamá y el movimiento que tenemos en el Aeropuerto Panamá Pacífico son algunas de las razones obvias por las cuales avalamos todo estos tipos de eventos, recientemente inauguramos el primer vuelo de WINGO, fortaleciendo los vuelos de bajo costo.

Yvan Boniface, Organizador y Director Ejecutivo de la «Aero Expo Panamá Pacífico», manifestó su agradecimiento a TOCUMEN S.A. y en especial a Joseph Fidanque III, Gerente General de este Terminal por ser el patrocinador principal de este evento y el Aeropuerto Panamá Pacífico, terminal bajo su administración, se convierte en el anfitrión oficial del mismo.

“Durante este evento se definirán las condiciones para fortalecer el crecimiento de la aviación privada en Panamá y en la región”. (Yvan Boniface, Organizador y Director Ejecutivo de «Aero Expo Panamá Pacífico»)

Igualmente agradeció a la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y la Agencia Panamá Pacifico, que también están apoyando el evento y como novedad tendremos a la Empresa Automovilística Ferrari que se ha sumado para exhibir sus vehículos de lujo, durante el cocktail inaugural del evento.

El evento contará con una muestra estática de diversos modelos de aviones ejecutivos y se dictarán seminarios sobre temas de gran importancia en las empresas ejecutivas de aviación como los recursos humanos y administrativos, la resolución de conflictos en los equipos, así como el futuro de la aviación panameña. También tendran un espacio importante las Universidades, que presentaran sus carreras aeronáuticas.

“Entre los expositores de este 2017 que participarán se encuentran reconocidas empresas a nivel mundial tales como: Million Air, DassaultFalcon Jet, EmbraerExecutive Jets, ArincDirect y Rockwell Collins, Dallas Airmotive, JSSI, Universal Weather&Aviation, SatcomDirect,Global Parts, CAE, Signature Flight Support y las principales empresas locales del sector como lo son Mapiex International, que ha ganado premios a nivel latinoamericano como la mejor empresa de FBO, otras como Aeroradio de Panamá, CRM Human Factors y Aviazión Group», entre otras que ya se destacan en el listado de participantes, indicó Boniface.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar