Así se vivió el sismo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, registraron el preciso momento en que ocurrió el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió a DMX, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

hangarx-sismo-cdmx-aeropuerto-internacional-ciudad-mexico-increible-video

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) interrumpió inmediatamente sus operaciones y todas las instalaciones fueron evacuadas. Se activaron los protocolos de emergencia y una vez controlada la situación se procedió a la verificación del estado de las instalaciones, tanto en el área pública como en la operativa.

Aeropuertos Argentina 2000

Una de las cámaras de seguridad ubicadas en la plataforma, registró el preciso momento en que ocurre el sismo, mientras personal de tierra trabaja en los preparativos previos al vuelo de un Boeing 787 de Aeromexico.

Crédito Video: Alfonso Flores / Aviation Mex

Last Updated on 29/09/2017 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar