El aeropuerto de Mendoza vivirá la 18° Fiesta de la Cosecha

El próximo 4 de marzo, el viñedo del Aeropuerto Internacional Mendoza, será el centro de la 18° Fiesta de la Cosecha, con grandes artistas y la presentación de Ciro junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Las entradas se canjean por leche y pañales, que serán donados a comedores infantiles de La Municipalidad de Las Heras

La 18° Fiesta de la Cosecha, organizada por Aeropuertos Argentina 2000, el Fondo Vitivinícola de Mendoza y con el apoyo de Bodega Estancia Mendoza, se realizará el próximo 4 de marzo, en el viñedo del Aeropuerto Internacional de la provincia de Mendoza (SAME).

18° Fiesta de la Cosecha 2020, Aeropuerto Internacional de Mendoza

Las entradas para esta 18° Fiesta de la Cosecha son gratuitas y se canjean por leche en polvo y/o pañales en diferentes puntos distribuidos en varios departamentos o a través de Eventbrite.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas presentó su nueva programación de vuelos domésticos

Los comedores que recibirán esta ayuda, son: Hijos de la Tierra, Hijos del Rey 2 (El Algarrobal), Flamengo (El Resguardo), Cielos Abiertos (El Borbollón), Caritas Felices (El Plumerillo) y Manos que Ayudan (El Challao).

Aeropuertos Argentina 2000

La figura principal de la noche será el músico Ciro, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza dirigida por el maestro César Iván Lara con arreglos y orquestaciones de Joaquín Guevara.

La dirección musical del evento, estará a cargo de Polo Martí, quien coordinará a las artistas cuyanas: Melisa Budini, Andrea Leguizamón y Vanina Fernández. Las guitarras mendocinas vibrarán con el talento de Exequiel Sandoval, Sebastián Narváez, Martín Barros y Ramón Álvarez.

AVIACIÓN GENERAL: Piaggio Aerospace “Avanti” con el proceso de venta

Para el ingreso al aeropuerto habrá un operativo de seguridad coordinado con personal de tránsito a 3 km del aeropuerto, con el fin de garantizar que los pasajeros tengan prioridad para acceder a la terminal.

Es preciso que se tenga especial cuidado con los tiempos y se aconseja, a quienes viajen en el transcurso de la festividad, presentarse temprano para evitar demoras.

El Plumerillo se viste de Vendimia

Como parte de los festejos, Aeropuertos Argentina 2000 realizará diferentes acciones entre el 29 de febrero y el 7 de marzo. Quienes ingresen a la terminal podrán disfrutar de degustaciones de los vinos de las bodegas Estancia Mendoza, Pulenta, Trivento y Vistalba, que tendrán estaciones en el hall público frente a la puerta de arribos nacionales.

Wingo volará entre Panamá y Lima desde Abril de 2020

Piaggio Aerospace “Avanti” con el proceso de venta

INDRA inauguró la mayor fábrica de Radares de España y una de las mayores de Europa

Escuadrilla Fumaça – Calendario de exhibiciones 2020

Coronavirus – Qatar Airways envió cinco aviones con 300 toneladas de suministros a China

Uruguay: El Aeropuerto Internacional de Carrasco recibió certificación internacional en Experiencia del Cliente

Presentaron el Airbus ACH130 “Aston Martin Edition”

Ryanair advierte sobre nuevos recortes en las bases de España

Last Updated on 26/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3155 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.