YPF presente en los Campeonatos Nacionales de Vuelo a Vela

YPF junto a la Federación Argentina de Vuelo a Vela participó de los Campeonatos Nacionales que le permiten continuar el desarrollo de su canal YPF Directo Aviación, generar conciencia sobre el manejo seguro de los aerocombustibles y el cumplimiento de las normas vigentes para sus instalaciones de almacenaje.

Con más de 50 Aeroplantas distribuidas en todo el país, YPF asegura a todos sus clientes el cumplimiento de los más altos estándares de calidad exigidos por la industria según normas internacionales ATA 103. Además, brinda asesoramiento técnico en laboratorios fijos y móviles y asegura el transporte y almacenamiento de cada producto para evitar su contaminación.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El 60% de los pilotos que participan en estos campeonatos representando a un Aeroclub también vuelan aviones a turbina o son pilotos de líneas comerciales.

Recientemente, la compañía estuvo en el 63° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela organizado por el Club de Planeadores San Francisco en la Provincia de Córdoba realizado a fines del 2016 y en el 3° Campeonato Nacional Clase Club en La Pampa que se disputó del 7 al 20 de enero.

En Santa Rosa, Eduardo Arturo Bolster, un reconocido acróbata planeador, brindó una charla a los competidores en donde se debatió sobre las categorías, aeronaves utilizadas en los campeonatos, box acrobático y el código FAI, entre otros temas.

Last Updated on 03/02/2017 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3174 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar