Aerolíneas Argentinas incrementa sus frecuencias a La Pampa

aerolineas-argentinas-turbina-737ng

Buenos Aires, Argentina | Con la intención de continuar generando mayor conectividad con las provincias, Aerolíneas Argentinas presentó hoy en la gobernación de la provincia de La Pampa, la nueva frecuencia diaria que incorpora para conectar directamente el Aeroparque Metropolitano con la ciudad de Santa Rosa 6 veces por semana.

Buenos Aires, Argentina | Los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas a La Pampa, contarán con horarios más convenientes para que los pasajeros de esa provincia puedan viajar a Buenos Aires ya sea durante la semana por trabajo o por placer los sábados y domingos.

Aerolíneas Argentinas requirió menos aportes del estado durante 2022

En ese sentido los vuelos saldrán a las 06:05 desde Santa Rosa de lunes a sábado y llegarán a Buenos Aires a las 7.15 para aprovechar la jornada laboral. La vuelta desde Aeroparque será a las 22.05 de domingo a viernes y aterrizará en Santa Rosa a las 23.25.

Aeropuertos Argentina 2000

Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas señaló que “Esta nueva frecuencia es parte del esfuerzo diario por ofrecer a nuestros pasajeros la posibilidad de volar más y mejor, con nuevas frecuencias y más conectividad con el resto del país”. Del acto de inauguración participaron autoridades de la provincia, medios locales, pasajeros Platino de Aerolíneas Plus, representantes de empresas con intereses en la provincia de La Pampa, agencias de viaje y cámaras de turismo locales.

La ruta a Santa Rosa es operada con Embraer 190 de 96 asientos, 8 en Club Economy y 88 asientos en clase Turista. Estos aviones cuentan todos con servicio de entretenimiento a bordo de última generación lo que permite tener una mejor experiencia de viaje.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 16/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar