El Australiano Matt Hall no podrá correr la gran final del Red Bull Air Race 2016 en Las Vegas

El piloto australiano Matt Hall y su equipo descubrieron un problema de capacidad de servicio con su avión que le impedirá correr en la última carrera del Red Bull Air Race 2016. No tendrá tiempo de arreglar el avión para la carrera de este fin de semana y resultado del equipo registrará como un ‘no comenzó’ (DNS).

air-race-matt-hall-dns


«Obviamente todos estamos muy decepcionados, ya que llegamos a Las Vegas entusiasmados con la posibilidad de defender el título de la carrera que ganamos aquí la temporada pasada», dijo Hall. «Es una pena que nuestra temporada termine así, pero es lo que hay. Ya estamos centrando nuestra atención en 2017 y esperamos poder disputar el Campeonato del Mundo de la Red Bull Air Race».

air-race-matt-hall-fail


Un resultado como DNS (no comenzó), significará que Hall no sumará ningún punto en la última carrera de la temporada en el Circuito de Las Vegas. Sin embargo, Hall ya se ha ganado 55,75 puntos esta temporada, lo que le ha garantizado un segundo puesto en la clasificación del Campeonato del Mundo pase lo que pase este fin de semana.

Pero esto agranda las posibilidades para los demás pilotos de pelearle a Nigel Lamb el tercer lugar del campeonato y justamente esa hace que esta última carrera del Campeonato se ponga mucho mas interesante.

MIRA AQUI LA PREVIA DE LA GRAN FINAL

Comentarios

comentarios