CICARÉ designó a «DEA General Aviation» como representante en China, Sudeste Asiático y USA

cicare-svh4-china-airshow

Cicaré anunció el nombramiento de DEA General Aviation China, como su distribuidor exclusivo para China, Sudeste Asiático y Estados Unidos, para el revolucionario entrenador Cicaré SVH4

DEA General Aviation está basado en China y se especializará en la venta, soporte, entrenamiento y montaje de los productos Cicaré SVH4. La base de ventas de DEA General Aviation en Kuala Lumpur, Malasia, apoyará el producto Cicaré dentro de la región del Sudeste Asiático.

Este acuerdo incluye también el nombramiento de DEA General Aviation como distribuidor exclusivo de Cicaré en Estados Unidos, para la línea completa de los productos Cicaré.

AVIACIÓN EXPERIMENTAL: El Helicóptero «CICARE 8» fue premiado en la Expo INNOVAR 2016

La base estadounidense de DEA General Aviation se especializará en ventas, entrenamiento de soporte y montaje de toda la gama de productos de helicópteros de Cicaré en ese país.

Aeropuertos Argentina 2000

Durante el transcurso del mes de Noviembre, se espera que el entrenador SVH4 de Cicaré reciba la validación de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos, para la validación de 10 horas de Simulador, durante el proceso de entrenamiento para la obtención de la licencia de piloto privado de helicóptero.

helicoptero-cicare-8-2V


«Estamos muy contentos con este anuncio en el Zhuhai Airshow China», dijo el presidente de la empresa, Fernando Cicaré. «Realmente creemos que China desempeñará un papel importante en el desarrollo de la aviación general global para el futuro, junto con la fuerza de nuestro nuevo distribuidor exclusivo, DEA General Aviation, que ahora son nuestros socios estratégicos comerciales en China, el sudeste asiático y Estados Unidos».

«Esta nueva alianza estratégica de distribución exclusiva entre Cicaré y DEA General Aviation, proporcionará un alcance verdaderamente global a nuestro negocio. Cicaré es una compañía que produce productos innovadores desde hace más de 60 años desde su base en Saladillo, provincia de Buenos Aires en Argentina. DEA General Aviation desarrollará los mercados de China, Sudeste Asiático y de los Estados Unidos, lo que nos permitirá reunir, vender y dar soporte a todos los productos Cicaré».

La introducción del SVH4 de Cicaré revolucionará el entrenamiento de helicópteros tanto en China como internacionalmente. Se trata de una alianza estratégica a largo plazo entre Cicaré y DEA General Aviation con el desarrollo de nuevos productos en el horizonte.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 20/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar