Aeroatelier invita a la Jornada de acercamiento a los productos «Pipistrel»

Aeroatelier en conjunto con FADA -Federación Argentina de Aeroclubes-, organiza una Jornada de acercamiento a los productos «Pipistrel», el próximo sábado 18 de Marzo en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba. La invitación está abierta a Pilotos, Escuelas de Vuelo e Instituciones Aerodeportivas que estén interesados en conocer más sobre estos productos.

Pipistrel – SINUS (Crédito imágen: Walter Acosta)

Desde el año 2012, Aeroatelier es representante oficial de la marca «Pipistrel» (Aeronaves Deportivas Livianas) en Argentina. Este fabricante Europeo con 25 años de experiencia, tiene como sello característico la Innovación, logrando aviones más eficientes, Seguros y Ecologícos. En 2010 recibió el premio European Bussines Award, como la compañia más innovadora de la Comunidad Europea.

Pipistrel – Motovelero TAURUS (Crédito imágen: Julian Sarracino)

Con más de 500 de Aviones fabricados, los productos de«Pipistrel», están presentes en más de 40 países, alrededor del mundo, volando en las más variadas condiciones climáticas y entornos exigentes, manteniendo un record de seguridad impecable. Posee la más alta variedad de aviones livianos avanzados y planeadores autopropulsados, los cuales han probado muchas veces ser los mejores del mundo.

Hoy en día «Pipistrel» focaliza sus esfuerzos en la búsqueda de fuentes de propulsión “verde”, y la producción de aviones amigables con el medioambiente.

Aeroatelier es reconocido internacionalmente como un «Polo Aerodeportivo» único en Argentina por sus características. Desde hace más de 5 (cinco) años se desarrolla como un Centro  de Formación Aerodeportivo y es dirigido por Andy Hediger, quién ostenta algunos importantes títulos mundiales como: Sub campeon del Mundo Parapente (1991) ; Campeón del Mundo Parapente PWC (2000); Sub campeon del Mundo Alas Rígidas FAI2 (2014).

Cockpit del Pipistrel ALPHA Trainer (Crédito imágen: Lukasz Bera)

Aeroatelier se encuentra estratégicamente ubicado en una innovadora zona de vuelo en la ciudad de La Cumbre, Córdoba, Argentina. Ofrece la práctica y entrenamiento a aquellas personas que deseen aprender o perfeccionar cualquier tipo de disciplina aérea (aviación, planeadores, parapente y paracaidismo). Posee una escuela de vuelo que cuenta con 4 aeronaves «Pipistrel» que cumplen a la perfección las necesidades modernas de instrucción; bajo costo operativo, bajo mantenimiento, eficiencia de operación y excelentes cualidades de vuelo.

INVITACIÓN – Para más información sobre el evento, puede hacer CLICK sobre la imágen y contactarse directamente con los organizadores.

Por todo lo anteriormente mencionado, quedan todos ustedes formalmente invitados!

Fecha: Sábado 18 de Marzo 2017

Horario: 10AM

Lugar: «Aeroatelier», AD La Cumbre- Provincia de Córdoba. Ruta 38, km 67

Los organizadores, les agradecerán que confirmen su participación con anticipación vía email a:
pipistrel@aeroatelier.com

Comentarios

comentarios