Aero Expo Panamá Pacífico – La aviación Ejecutiva se reunirá en el corazón de las Américas

El crecimiento de la aviación es constante en América Latina y el 42% de los aviones entregados en la zona se entregan fuera de México y Brasil. Aero Expo Panamá Pacífico tiene absolutamente todo para convertirse en la conferencia y exposición más relevante en Latam para la Aviación Ejecutiva.

El primer evento en 2016 incluyó la presentación de un amplio, diverso y creciente mercado para productos y servicios de aviación de negocios; sala de exposiciones y exhibiciones de aviones en exteriores (static display), así como diversos seminarios que incluyeron un panel de discusión sobre aspectos financieros y legales de la aviación de negocios y un panel de discusión sobre el futuro de la aviación comercial en Panamá y la región.

La Aero Expo Panamá Pacífico se realizará en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico (MPPA), del 20 al 21 de abril de 2017, contará con diversos expositores y asistentes de América y el Caribe. Es la mayor exhibición de aviación entre México y Brasil y se prevé según las inscripciones ya registradas a través de los módulos de exhibición y de participantes, ser más grande que el año anterior.

“Estamos muy emocionados de llevar esta conferencia a este mercado”, dijo el organizador Yvan Boniface. “Y Panamá es realmente el corazón de las Américas – es una de las ciudades mejor conectadas en el Hemisferio Occidental, fácilmente accesible desde el Norte, Central, América del Sur y el Caribe”. El evento del año pasado incluyó aviones en exhibición, 25 expositores incluyendo varias fabricas (OEMs), FBOs globales y locales, proveedores de combustible y organizaciones de mantenimiento y reparación (MRO).

“En América Latina 2.130 aviones de negocios serán entregados en los próximos 20 años (vs 2.220 en la región de Gran China – Previsiones de Bombardier).”

“Trato con personas interesadas en la propiedad de aviones privados todos los días y puedo decir que una mejor economía es una de las razones principales de este crecimiento. América Latina es el hogar de muchos nuevos millonarios y multimillonarios, y cada vez más ven los beneficios de la propiedad de aviones privados “, expresó Fabrice Roger es Director de Ventas para Latinoamérica en Jetcraft Corporation, quienes estarán presentes en Aero Expo Panamá Pacífico 2017.

“Creo que esta convención de la aviación será una gran plataforma para abogar a los responsables políticos y líderes comunitarios, el valor que la aviación de negocios aporta”, declaró Roger Woolsey, Director Ejecutivo de Million Air, empresa que brinda servicios de FBO con mas de 30 terminales ejecutivas de lujo con presencia en tres continentes. El CEO de Million Air, también estará presente en #AEPP17 con un equipo de representantes de varias sucursales, con lo cual podrán ayudar a los visitantes con cualquier inquietud sobre los FBO y hacer consultas del desarrollo de estos negocios.

“Es una conferencia y exposición única para todos los visitantes que deseen mejorar sus conocimientos sobre el mercado regional, aprender sobre el desarrollo de infraestructuras aeroportuarias, y establecer contactos con potenciales compradores y expertos regionales.”

Conozca más sobre el Aero Expo Panamá Pacífico 2017 y sea parte de este evento, registrándose ahora haciendo CLICK AQUI

Comentarios

comentarios