Confirman fechas del primer «Aeroshow Cancún 2017»

Aeroshow Cancún 2017

Cancún, México | Por primera vez este polo vacacional será sede del espectáculo aéreo más importante de la Península de Yucatán. El «Aeroshow Cancún», que se realizará el próximo 15 y 16 de abril contará con la participación de once Pilotos de Acrobacia aérea de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Perú, México, Brasil y por primera vez se presentará un piloto de Argentina.

Este espectáculo aéreo de primer nivel, creado por el Capitán Eduardo Toledo Parra, nació hace siete años como un proyecto para promover la actividad aeronáutica y abrir un nuevo nicho de mercado enfocado en el turismo de alto poder adquisitivo.

«El mismo genera tal impacto en medios especializados de espectáculos, nacionales e internacionales, que pondrá en boca de millones de personas de todo el mundo el nombre de Cancún, lo cual, tendría un millonario costo, imposible de saldar, si se tuviera que pagar en promoción», declaró el Capitán Eduardo Toledo Parra en conferencia de Prensa.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El evento que se realizó durante seis años consecutivos en la paradisíaca isla de Cozumel, se muda en 2017 a Cancún debido a la falta de interés demostrada por la Presidente Municipal, Perla Tun Pech.

Esta inesperada reacción de la funcionaria pública, generó el repudio por parte de Empresarios hoteleros, Comerciantes y líderes del Servicio público de transporte, al verse estos altamente afectados económicamente por la no realización del Aeroshow en Cozumel.

Esta cancelación a tan poco tiempo del evento, llevó a los organizadores a buscar rápidamente un lugar donde poder realizar el mismo y fue justamente el estado Municipal de Cancún, quién tuvo la visión del impacto económico que genera este mega evento de talla internacional, ahora «Aeroshow Cancún», y que obviamente con su difusión, viene acompañada la promoción de Cancún como destino turístico.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 17/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar