Air Canada unirá Toronto con Buenos Aires sin escalas desde 2018

Los vuelos se llevarán a cabo con Boeing 787-9 Dreamliner, una aeronave que combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional.

Air Canada informó que sus vuelos directos entre Buenos Aires y Toronto comenzarán a operar en mayo de 2018

Buenos Aires, Argentina | Air Canada confirmó que sus vuelos que conectan a Toronto con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires) pasarán a ser Non-Stop a partir del 2 de mayo de 2018. En principio serán tres frecuencias semanales, partiendo de Buenos Aires los martes, jueves y sábados.

“La nueva conexión Non-Stop entre Buenos Aires y nuestro Hub en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es un logro largamente anhelado por la compañía, ofreciendo un servicio de excelencia que permite una conexión directa y sin escalas entre dos mercados largamente ligados tanto para pasajeros viajando por placer o negocios», afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

«Es una gran noticia para Air Canada, para la industria, para el país, pero especialmente para el pasajero”, enfatizó Ferrer.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 30 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1.

hangarx-air-canada-boeing-787-international-business-class

La Premium Economy cuenta con 20 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario.

hangarx-air-canada-boeing-787-premium-economy

Por su parte, la cabina Economy cuenta con 247 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

hangarx-air-canada-boeing-787-economy

Por otra parte, la compañía anunció vuelos estacionales para el verano del hemisferio Norte a Bucarest desde Toronto y Montreal, a Zagreb y Oporto desde Toronto y a Lisboa desde Montreal. Además, los vuelos estacionales de Montreal a Lima fueron confirmados como regulares para todo el año.

Air-Canada-Bucarest-Toronto-Montreal-Zagreb-Oporto-Lisboa-Lima-hangarx
Fuente: Air Canada
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 03/10/2017 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar