El primer vuelo regular Internacional de Andes Líneas Aéreas será a Punta del Este

Los vuelos de Andes Líneas Aéreas comenzarán a unir Buenos Aires con Punta del Este, desde el 22 de diciembre. Tendrá una frecuencia diaria de Lunes a Viernes, con una tarifa final ida y vuelta de 3.690 pesos.

Andes desembarcará en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este para inaugurar la temporada de Verano 2018 con mayor conectividad para viajeros argentinos y uruguayos.

HANGAR X - Andes Líneas Aéreas, información, vuelos, horarios

La empresa de capitales argentinos, ofrecerá una tarifa de 3.690 pesos, ida y vuelta, para el tramo que conecta a la ciudad balnearia con el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

AVIACIÓN COMERCIAL: Cambios organizacionales en Aerolíneas Argentinas

En los últimos meses, Andes Líneas Aéreas incorporó numerosas rutas. Ahora, vuela hacia y desde las ciudades de Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Salta, Puerto Madryn, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Jujuy.

Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este será un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos podrán acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas.

Por ejemplo, en el mismo día y con una corta espera, podrán volar desde Punta del Esta hasta Buenos Aires para combinar con los vuelos que parten hacia Jujuy (sale a las 20:20, llega 22:25); a Mendoza (sale 19:30, llega 21:15); a Tucumán (sale 20:20, llega 22:10) y a Salta (sale17:50, llega a las 20).

Durante diciembre, además de sumar la ruta hacia Punta del Este, incorporará como destino a Mar del Plata, ya un clásico de las vacaciones de todos los argentinos.

#AndesPuntaDelEste

Bell Helicopter realizó el primer vuelo del "V-280 Valor"
Aviación Militar

Bell Helicopter realizó el primer vuelo del «V-280 Valor»

21/12/2017

El «V-280 Valor» es un tiltrotor de última generación, diseñado para proporcionar capacidades incomparables de agilidad, velocidad, alcance y carga útil a un precio accesible. Este hito representa un progreso excepcional en el programa de […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx