Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos al aeropuerto de «Sauce Viejo», Santa Fe

Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos al aeropuerto de "Sauce Viejo", Santa Fe

Desde el 1º de febrero, Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos al aeropuerto de la capital santafesina, luego de finalizadas las obras en dicha aeroestación

Buenos Aires, Argentina | El Aeropuerto “Sauce Viejo” de la Ciudad de Santa Fe (SFN) cerró el 19 de junio del año pasado, una vez concluídas las mismas, Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos habituales desde y hacia dicha terminal.

Es así que desde el jueves 1° de febrero, el vuelo AR1712 operará la ruta Aeroparque – Santa Fe todos los días de la semana, excepto domingos, con horario de partida a las 07:25AM desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” y arribo a las 08:25AM a “Sauce Viejo”.

Enero de 2018 fue el mejor de la historia para Aerolíneas Argentinas

El retorno, a través del vuelo AR1713, conectará Santa Fe – Aeroparque en los mismos días, con partida a las 09:05AM y arribo en la Ciudad de Buenos Aires a las 10:05AM

Helicópteros Marinos

Desde Aerolíneas Argentinas detallaron que los vuelos se realizarán con aeronaves Boeing 737-700, con capacidad para 128 pasajeros por vuelo. A partir de marzo, se ampliará la operación entre ambas terminales a 11 frecuencias semanales, con dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los días sábado, desde y hacia Santa Fe.

El aeropuerto de Paraná, que funcionó hasta hoy como alternativa a “Sauce Viejo”,  continuará con su operación habitual previa al cierre.

De este modo, los vuelos AR1716 Aeroparque – Paraná y AR1767 Paraná –  Aeroparque operarán todos los días, excepto sábados, con horario de salida desde Aeroparque a las 5:55PM y desde Paraná a las 7:35PM, también operado con aeronaves Boeing 737-700.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 15/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2916 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.