El Bombardier Challenger 350 lideró las ventas del segmento Super-Midsize en 2017

Se entregaron un total de 56 unidades del Challenger 350, capturando el 53% del segmento Super-Midsize. Mientras que las serie de aviones Bombardier Challenger 300 ha contabilizado más entregas en la última década que cualquier otra plataforma de aviones de negocios.

Bombardier anunció que las entregas de su modelo Challenger 350 continuaron dominando el segmento Super-Midsize y la categoría de aeronaves medianas en 2017. Según el informe anual de entregas y facturación publicado por la Asociación de fabricantes de aviación general (GAMA), Bombardier entregó 56 aviones Challenger 350 en 2017, capturando el 53 53% del segmento Super-Midsize.

HANGAR X - El Bombardier Challenger 350 lideró las ventas del segmento Super-Midsize en 2017

«Gracias a su excepcional confort de cabina, conectividad y rendimiento confiable, nuestros jets de negocios Challenger 350 continúan liderando el mercado en ventas y se han ganado su lugar como la elección principal entre los operadores de chárter», dijo Peter Likoray, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Bombardier Business Aircraft.

El modelo Challenger 350 de Bombardier entró en servicio en el año 2014 y desde entonces ha mantenido un ritmo acelerado de entregas en sus primeros años de producción, alcanzando la marca de 200 unidades en 2017.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

La experiencia de viaje es un componente importante del éxito del Challenger 350. El diseño del ala, sus motores y el tren de aterrizaje fueron diseñados para proporcionar una excepcional y suave experiencia de vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje. Al mismo tiempo, su cabina está optimizada con un aislamiento acústico de última generación que ofrece niveles de sonido que se encuentran entre los más bajos en el segmento Super-Midsize.

HANGAR X - El Bombardier Challenger 350 lideró las ventas del segmento Super-Midsize en 2017

El Challenger 350 combina sin esfuerzo un rendimiento potente y un estilo elegante para ofrecer una experiencia de viaje incomparable. Conectividad líder en la industria, sonido envolvente y pantallas táctiles ubicadas ergonómicamente se integran a la perfección para crear una experiencia de cabina intuitiva e incomparable.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 21/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar