Aero Expo Panamá 2018 – Contará con el respaldo de la Autoridad de Turismo de Panamá

Aero Expo Panamá se ha ganado su lugar en el calendario de eventos de la aviación de negocios en Centroamérica y este año anunció una asociación estratégica con la Autoridad de Turismo de Panamá.

A menos de una semana para la inauguración de la Aero Expo Panamá, se realizó una conferencia de prensa donde se dieron a conocer detalles sobre lo que será la tercera edición de la feria de aviación ejecutiva mas importante de Centroamérica. Una feria con un enfoque comercial, pero a su vez es un foro de marketing que explora las últimas tendencias del sector de la aviación ejecutiva en Panamá, América Latina y el Caribe.

HANGAR X - Aero Expo Panamá 2018

El éxito obtenido en la segunda edición de Aero Expo Panamá 2017, reafirmó el camino establecido por su Director  Ejecutivo, Yvan Boniface y lo motivó a redoblar la apuesta en 2018. Prueba de ello es la presencia de compañías líderes en la industria de la aviación de negocios como Embraer, quienes estarán presentes con su avión más nuevo, el Phenom 300E; Dassault Aviation con su Falcon F2000LXS y la empresa Synerjet presentando productos de la firma Cirrus Aircraft.

HANGAR X - Aero Expo Panamá 2018

La gran novedad de este año es la incorporación del “Viper Airshows” y el reconocido piloto Jason Newburg. Durante los dos días que dura Aero Expo Panamá, los asistentes podrán disfrutar de las maniobras de este Pitts S2S totalmente modificado. Es un espectáculo Acrobático de alta energía, impacto visual y sonoro. Definitivamente, la presencia de Jason y su equipo será un muy buen “coffee break” para todas las actividades previstas durante el día.

HANGAR X - Aero Expo Panamá 2018

“El objetivo es promover a Panamá internacionalmente como un destino turístico integral: negocios y placer. El espectáculo aéreo consistirá en un increíble evento visual que deleitará tanto a los aficionados a la aviación, como al público en general que le gusta compartir este tipo de experiencias en las redes sociales. Este espectáculo va a ser un fuerte impulso para la Aero Expo Panamá y nuestros socios”, dijo Yvan Boniface, Director  Ejecutivo de Aero Expo Panamá.

Las alas rotativas también estarán presentes en la exposición estática del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, con la participación de Robinson Helicopters a través de su distribuidor Helipan. La aviación necesita pilotos y para ello, alguien los tiene que formar, por tal motivo las escuelas de entrenamiento de vuelo con mayor reputación de América Latina tendrán la posibilidad de mostrar sus servicios. La empresa Jet Support Services Inc patrocinará la exposición por tercer año consecutivo presentando planes financieros innovadores para respaldar los costos de mantenimiento de los operadores.

HANAGAR X - Aero Expo Panamá 2018 - Lo mejor de la aviación de Negocios en el corazón de las Américas.

Regístrese aquí para obtener un pase de 2 días y obtenga acceso a lo mejor de la industria de la Aviación Privada.

HANGAR X - Aero Expo Panamá 2018

Los profesionales de la aviación tendrán la oportunidad de escuchar a conferencistas internacionales como David Wyndham, quien hablará sobre la “Gestión y comprensión de los costos operacionales de los aviones”. David es presidente y copropietario de la firma consultora de aviación Conklin& deDecker, fue Instructor Piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, licencia ATP y una Maestría de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle.

HANGAR X - Aero Expo Panamá 2018

Alberto Shamah, CEO de Planes to Go, presentará los servicios base en “Volar fácilmente”.“Planes To Go ingresa al mercado con el propósito de encontrar un grupo de profesionales que se encargue de todo (con sólo una llamada o visita)”, afirmó Shamah. “Nuestro eslogan lo dice todo por sí mismo: PLANES TO GO, WE MAKE FLYING EASY. Esto es lo que presentaremos en la Aero Expo Panama”.

La Aero Expo Panamá se celebrará desde el miércoles 21 de marzo hasta el jueves 22 de marzo de 2018 en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con expositores regionales e internacionales. Es la feria comercial y el foro de marketing de Aviación Ejecutiva y Privada más grande de Centroamérica. El objetivo de la #AEP2018 es promover la industria de la aviación en esta región y presentar al país como su centro de operaciones regional.

Por supuesto, HANGAR X estará realizando una Cobertura ESPECIAL desde #Panamá por segundo año consecutivo como “Media Partner” del Aero Expo Panamá 2018. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde podrán seguir el minuto a minuto del evento y todos los detalles de nuestro viaje.

Comentarios

comentarios