Buenos Aires – Toronto sin escalas con Air Canada

Con este nuevo vuelo Non-Stop los pasajeros de Air Canada podrán volar entre Buenos Aires y Toronto ahorrando hasta 3hs. 20min. de viaje, a comparación del vuelo vía Santiago de Chile.

Estos vuelos Directos de Air canada, son operados con sus modernos Boeing 787-9 “Dreamliner”, aeronave que combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional.

HANGAR X News - Buenos Aires – Toronto sin escalas con Air Canada

El vuelo inaugural fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por autoridades nacionales, entre ellas, el Administrador Nacional de Aviación Civil,  Tomas Insausti, en representación además del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Embajador de Canadá en la Argentina, Robert Fry.

“Hace casi un año, en este mismo lugar anunciábamos la llegada del Boeing 787 Dreamliner de Air Canada para operar desde Buenos Aires -en aquel momento con escala intermedia en Santiago de Chile-; hoy, un año después, tengo el inmenso placer de inaugurar el único vuelo que conecta Argentina y Canadá de manera directa y sin escalas, vuelo que será operado también con un equipo de última generación como lo es el Boeing 787 Dreamliner. Estamos muy contentos. Es una gran noticia”, afirmó junto a la puerta de embarque Ignacio Ferrer, Gerente General de Air Canada en Argentina.

HANGAR X News - Buenos Aires – Toronto sin escalas con Air Canada

En principio son tres frecuencias semanales, las únicas sin escalas entre Canadá y la Argentina, con salida los lunes, miércoles y viernes desde la ciudad canadiense a las 19:40hs y arribo a las 07:25 del día siguiente a Ezeiza. Desde Buenos Aires los vuelos parten los martes, jueves y sábados a las 08:55 y llegan ese mismo día a las 19:00hs al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, hub que ofrece excelentes conexiones al resto de Canadá, Estados Unidos y Europa.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada -utilizados para cubrir esta ruta- están configurados con tres cabinas que ofrecen asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo.

Air Canada Signature Class

Incluye 30 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1.

HANGAR X - Air Canada Signature Class

Air Canada Premium Economy

Cuenta con 20 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, check in y embarque prioritario.

HANGAR X - Air Canada Premium Economy

Air Canada Economy

Esta cabina cuenta con 247 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal con pantalla de 9″ touch, puerto USB para carga de dispositivos electrónicos y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

HANGAR X - Air Canada Economy

Por la tarde, el Embajador Fry y el gerente general para Argentina de la aerolínea ofrecieron una recepción en la sede diplomática de Canadá de la cual participamos junto a operadores, agentes de viajes, principales clientes, autoridades del sector aerocomercial y funcionarios del Ministerio de Transporte.

HANGAR X News - Buenos Aires – Toronto sin escalas con Air Canada

También asistió el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien destacó la excelente relación política que hoy transitan Canadá y la Argentina y la importancia de la conectividad en el desarrollo económico y cultural de los países.

Comentarios

comentarios