Red Bull Air Race 2019 – Anunciaron el calendario de carreras

El anuncio oficial del calendario de carreras para la temporada 2019 del Campeonato Mundial del Red Bull Air Race, fue anunciado a poco mas de una semana de la primera fecha en Abu Dhabi el próximo 8 y 9 de febrero

La temporada 2019 del Campeonato del Mundo Red Bull Air Race se disputará en ocho locaciones asombrosas, comenzando con un clásico y el desenlace de la contienda por el título del mundo será en un país que será anfitrión por primera vez.

Calendario "Oficial" del Red Bull Air Race 2019

Los catorce pilotos que conforman la “Master Class”, incluido el defensor del título del mundo, el checo Martin Sonka, comenzarán una nueva batalla por el Campeonato Mundial del Red Bull Air Race 2019, con la apertura de la temporada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 8 y 9 de febrero, antes de mudarse al continente  europeo para la segunda carrera cuya locación aún no ha sido develada.

A mediados de junio el Red Bull Air Race llegara por tercer año consecutivo a Kazan, Rusia. Promediando el verano europeo la acción continuará en Budapest, Hungría, donde las Gates de 25 metros de altura se elevarán nuevamente sobre el Danubio y su tradicional largada debajo del puente de las cadenas.

HANGAR X - Red Bull Air Race 2018, Chiba – Crowd

Por su parte, el multitudinario público japones volverá a vibrar en la ciudad de Chiba en septiembre, donde esperan ver triunfar a su valor local, Yoshihide Muroya. Luego tendrán otra oportunidad en el continente asiático con la sexta fecha de la temporada que será confirmada muy pronto.

HANGAR X - RED BULL AIR RACE 2018 - Goulian besó el "Brickyard" en Indianápolis

La etapa de definición de la temporada se vivirá en la catedral del automovilismo americano, y el “Brickyard” del Indianapolis Motor Speedway estará esperando para agregar el nombre del ganador al reconocido legado de la pista de carreras, así como para obtener algunos de los últimos puntos del Campeonato.

En última instancia, la emoción alcanzará su punto máximo en un final de temporada como ninguna otra. El Campeón Mundial del Red Bull Air Race 2019 se coronará en la primera carrera que se celebrará en Arabia Saudita.

Calendario “Oficial” del Red Bull Air Race 2019

  1. 8/9 Febrero – Abu Dhabi, UAE
  2. (A Confirmar) – Europa
  3. 15/16 Junio – Kazan, Rusia
  4. 13/14 Julio – Budapest, Hungría
  5. 7/8 Septiembre – Chiba, Japón
  6. (A Confirmar) Asia
  7. 19/20 Octubre – Indianapolis, USA
  8. 8/9 Noviembre – Arabia Saudita

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Comentarios

comentarios