Jet SMART Argentina presentó sus primeras 12 rutas Nacionales

Simultáneamente a la presentación, Jet SMART Argentina, inició la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje en Argentina con el precio más bajo en la historia Aerocomercial en el país. 5000 pasajes a $1.- (Precio final, Impuestos incluidos)

Airbus A320 LV-HEK / Jet SMART Argentina

JetSMART Argentina, una de las empresas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció la apertura de las primeras 12 rutas domésticas entre las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán.

De Izq a Der: Gonzalo Perez Corral, Gerente General de Jet SMART Argentina;
Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines; Víctor Mejía, CCO de JetSMART Airlines

“A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos”, expresó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, al anunciar el inicio de las ventas para cualquiera de las 12 primeras rutas.

Interiro del Airbus A320 LV-HEK de Jet SMART Argentina
Interior del Airbus A320 LV-HEK de Jet SMART Argentina

De los 24 tramos que conforman estas 12 rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones, a diferencia de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos “rutas SMART”, señaló Estuardo Ortiz. “JetSMART es la manera inteligente de volar porque permite viajar en la flota más nueva del continente, de forma segura, confiable directa y por muy pocos pesos”, agregó.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Según la empresa, el modelo de negocios de Jet SMART Argentina permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, poniendo como ejemplo los resultados obtenidos por las empresas de Indigo Partners.

Jet SMART Argentina
Parte del equipo de trabajo de Jet SMART Argentina durante la presentación de las 12 primeras rutas Nacionales.


“El cliente sólo paga por lo que usa, de este modo, es él quien decide cuánto invertir en su pasaje.  Si puedes pagar menos por viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, eso es viajar de forma inteligente
”, agregó el ejecutivo.

La compañía decidió salir al mercado con una fuerte estrategia de marketing, lanzó la oferta de pasajes más baratos en la historia de los viajes aerocomerciales, con promociones de pasajes desde $1.- (precio final con sus tasas incluidas).

Jet SMART Argentina / Promo lanzamiento

“Para celebrar este inicio de ventas de JetSMART Argentina, estamos ofreciendo 5.000 pasajes al increíble precio de $1 un peso con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes”, anunció Ortiz durante el evento de presentación.

JetSMART Argentina, se constituyó como empresa aerocomercial argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aéros (CESA), y ya cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes -todos argentinos- para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril.

“Contamos con la flota más nueva de América y un modelo de negocio comprobado en otras partes del mundo.  Tenemos un gran equipo de argentinos, con amplia experiencia en la aviación, enfocados en tener una operación de alta calidad y a precios ultrabajos”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina. (Ex LATAM Argentina)

Last Updated on 13/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.