FeArCa participará en el III° Congreso Imagina

Con la presencia de más de 55 disertantes y moderadores, se desarrollarán paneles referidos a salud, sociedad, política, agro, economía, educación, entre otros.

La Federación Argentina de Cámaras Agroéreas (FeArCa) participará del III° Congreso Imagina organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) que se realizará los días 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural, de Río Cuarto, Córdoba.

HANGAR X - FeArCa y ANAC reafirman su compromiso por el cuidado del medio ambiente

Con el slogan de este año “Sólo Juntos” el evento combinará la actualidad del país, distintas visiones con referentes nacionales y locales desde una propuesta de empatía; es decir superar las diferencias para avanzar con el otro. 

El vicepresidente de Fearca, Diego Martínez aseguró: “para este evento nuestros objetivos son lograr la integración con las instituciones pares, relacionarnos con todos los actores de la Cadena Agroalimentaria y alcanzar mayor visibilidad ante políticos, economistas y medios tanto nacionales como del interior”.

Durante los dos días que dura el Congreso se realizará un recorrido por los tópicos y las problemáticas centrales del país como educación, sociedad, corrupción, economía, análisis político y proyecciones políticas. De esta manera, FADA invitó a los candidatos y representantes de distintos partidos que se presentan en las próximas elecciones, además de segmentos en donde mostrarán proyectos con fines sociales.

Comentarios

comentarios