Esplendor by Wyndham Hotels con nueva identidad visual

La marca Wyndham, reconocida por su visión vanguardista de edificios históricos, relanza su identidad visual y reafirma su lugar protagónico como curador de experiencias de viajes artísticos y culturales.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, reveló su nueva identidad de marca para Esplendor by Wyndham, una cadena de hoteles lifestyle reconocida por combinar diseño, arte y arquitectura en ciudades vibrantes de América Latina.

Esplendor by Wyndham Hotel

Los hoteles Esplendor seleccionan el diseño local, el arte, la arquitectura y la moda para incorporar la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped.

La nueva marca, diseñada por la agencia argentina Hola Sure!, celebra la «firma del autor», un guiño a los espíritus creativos que inspiran el arte y el diseño dentro de cada hotel y le dan a la marca su carácter distintivo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
Helicópteros Marinos
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque

Argentina – Los destinos más elegidos por los turistas extranjeros

«Las tendencias de viaje muestran un creciente interés de los huéspedes en descubrir nuevas experiencias, y Esplendor by Wyndham ofrece una experiencia artística original que desafía lo común», dijo Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

«Los viajeros experimentan y se inspiran en la cultura de la ciudad, conectándose con ella a través del diseño y el arte en el sentido más amplio”, concluyó Jimena Faena.

Para celebrar su nueva identidad, Esplendor by Wyndham también está lanzando una serie de eventos sociales diseñados para involucrar a los viajeros y reforzar el valor de la marca como un centro de arte y diseño que ofrece un servicio atento y experiencias inspiradoras.

El primer evento en honor al hotel Esplendor by Wyndham Asunción, en Paraguay, se realizó el miércoles 13 de noviembre en el Centro Cultural de la República del Paraguay en Buenos Aires.

Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, se unió a Jimena Faena junto con representantes de compañías de ambos países y de la embajada de Paraguay, para una velada gastronómica y cócteles representativos de Paraguay del reconocido bartender Santiago Lambardi.

IV Encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo

Entre los tragos de autor, todos con recetas que contenían hierbas y frutos típicos guaraníes, se destacaron “Niña Bonita” que contenía vodka, jugo de maracuyá, lima, miel de caña y romero.

También hubo cócteles como “Purrete” (London dry gin, Cynar, vermut rosso y láminas de ananá ahumada) y “El Chanta” que contenía London dry gin, lima, pomelo rosado, jarabe de hierba de burrita y tomillo.

Además de la presencia de Santiago, se destacó la chef Elizabeth Fleitas Minelli que realizó una propuesta de fusión de comidas autóctonas de Paraguay, entre las que sobresalió el chipá gourmet (relleno con queso crema y cilantro), Payagua (una pequeña hamburguesa frita, que se prepara con mandioca y carne picada) y Mbejú (una tortilla de almidón con queso autóctono paraguayo).

Mientras que entre los postres se distinguieron el Boquerón (una tortita de miel de caña) y el Ka’í ladrillo (elaborado a base dulce de maní y miel de caña).

«Cada hotel Esplendor by Wyndham es único, pero todos están unidos por su ‘espíritu de autor’. Así, podemos encontrar obras de arte del Grupo Mondongo en los hoteles de Buenos Aires y Rosario; cortos cinematográficos de exhibición permanente en Montevideo y un diseño de interiores único en Mendoza y El Calafate”, comentó Faena.

El Foro Ecuménico Social premió el programa “Crear Comunidad” de Aeropuertos Argentina 2000

La nueva identidad también se complementa con una campaña publicitaria concebida y creada por The Juju, que comunica la magia única de la marca Esplendor, que celebra el contraste entre lo clásico y lo moderno, el arte y la tecnología, la sofisticación y la simplicidad, y el diseño y la comodidad para crear un estilo único de experiencias para viajeros en el corazón de cada ciudad.

Esplendor by Wyndham, que actualmente posee 8 hoteles en Argentina, Uruguay y Paraguay, tiene presencia en ciudades como Buenos Aires, El Calafate, Mendoza, Asunción, Rosario y Montevideo.

Todos los hoteles Esplendor by Wyndham participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad revolucionario y fácil de utilizar que ofrece a más de 79 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis, la primera de su tipo, para un importante programa de recompensas del hotel.

Last Updated on 01/12/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3476 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.