JetSMART Airlines compra Norwegian Argentina

Si bien era algo que se venía comentando desde hace algunos días, la Revolución de los aviones, se cobra una nueva víctima. El anuncio formal lo hará este mediodía el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Mientras el gobierno de Mauricio Macri llega a sus últimos días, la “Revolución de los aviones” que fue el estandarte del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich se cobra una nueva víctima, que se suma a Avianca Argentina (sin operaciones y sin pagar a sus empleados desde hace más de seis meses) y Andes que hace lo imposible para sobrevivir.

JetSMART Argentina compra Norwegian Argentina

En horas de la mañana la plana mayor de JetSMART Argentina se reunió con empleados de Norwegian, para informarles sobre los cambios en la compañía, que durante unos meses continuaría su operación de manera individual.

AVIACIÓN GENERAL: Nuevo conjunto de hélice Hartzell de 5 palas en material compuesto para King Air 200

Según fuentes consultadas, se conservarían los puestos de trabajo de todos los empleados y los Boeing 737-800 de nariz roja seguirán volando por unos meses con un pequeño rebranding (JetSMART Regional o algo por el estilo). La operación desde Aeroparque se sostendría y ayudaría, en principio a las restricciones horarias que actualmente tiene El Palomar.

Este mediodía, el CEO de JetSMART hará el anuncio oficial por la compra de Norwegian Argentina. Y nosotros estaremos allí para mantenerlos actualizados, a través de nuestras Redes Sociales: TWITTER, INSTAGRAM

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios