JetSMART Argentina ofrece pasajes con descuentos de hasta 70% para todas sus rutas

La aerolínea ultra low cost JetSMART Argentina ofrece hasta el próximo jueves 19 de diciembre, precios promocionales en pasajes, con hasta un 70% de descuento para todos sus vuelos nacionales. También hay ofertas especiales para los vuelos entre Santiago de Chile y El Palomar

La línea aérea sudamericana de ultra bajo costo JetSMART Argentina, ofrece descuentos de hasta un 70% en todas sus rutas para viajes a realizarse entre febrero y junio del 2020. Los pasajes pueden adquirirse hasta el próximo jueves 19 de diciembre a las 10AM en www.jetsmart.com con el código SIQUIERO.

Airbus A320 - JetSMART Argentina

Estos descuentos se aplican a todas las rutas de cabotaje que opera la aerolínea, con más de 10 destinos en Argentina, como también a su ruta internacional que conecta El Palomar con Santiago de Chile.

[VIDEO] #AVGEEK: TOP GUN: Maverick (2020) Nuevo Trailer

“Nuestra intención es que todo aquel que tenga ganas de viajar, pueda hacerlo. En JetSMART entendemos que, con el actual contexto económico del país, las promociones son una oportunidad única para viajar para muchas familias” señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Desde el inicio de sus operaciones, hace poco menos de ocho meses, JetSMART ya ha transportado a más de 450.000 pasajeros a través de sus más de 20 rutas.

“JetSMART tiene un compromiso a largo plazo con Argentina. Continuamente buscamos ampliar las oportunidades para que cada vez más argentinos se puedan sumar a la experiencia de volar”, explicó Ratinoff.

Para acceder a esta promoción, los interesados deben ingresar la palabra clave SIQUIERO al momento de realizar la compra de sus pasajes en www.JetSMART.com, único canal de ventas de pasajes de la aerolínea.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS