Pablo Ceriani: “Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes”

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani se dirigió a los empleados de la línea aérea de bandera, a la cual describió como “una de las compañías más importantes y emblemáticas del país”

Pablo Ceriani, recientemente asumido como presidente de Aerolíneas Argentinas, tras la renuncia de Luis Malvido se comunicó con los empleados del Grupo empresario, mediante una carta interna que recibieron en el día de hoy y la cual transcribimos a continuación.

Pablo Ceriani - Presidente de Aerolíneas Argentinas (Diciembre 2019)

“Es un honor para mí volver a ocupar un lugar en el recorrido histórico de esta querida empresa. Me sumé al equipo de la compañía en 2009 como Jefe de Relaciones con el Estado y en 2013 asumí el rol de Director por parte del Estado”, comenzó Ceriani.

[VIDEO] #AVGEEK: TOP GUN: Maverick (2020) Nuevo Trailer

“Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes, por eso los invito a embarcarnos en esta nueva etapa con compromiso y confianza de que juntos vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral”.

“El Grupo Aerolíneas es una de las compañías más importantes y emblemáticas del país. Eso conlleva, además del orgullo de formar parte de ella, la enorme responsabilidad de llevar adelante una gestión eficiente que la vuelva a poner en el lugar de solidez y liderazgo de mercado que debe tener”.

AVIACIÓN COMERCIAL: Amaszonas Uruguay recibió su primer Embraer E190

“Conozco el esfuerzo que todos ustedes realizan hace años en los distintos sectores; sé del compromiso de las áreas operativas y de staff para satisfacer las necesidades de los pasajeros y para hacer de esta compañía una aerolínea de la que puedan estar orgullosas todas las argentinas y los argentinos”.

“Esta gestión tendrá como prioridad el diálogo y la mirada transversal para que juntos podamos afrontar los desafíos que tenemos por adelante. Sé que cuento con el compromiso de todos ustedes; sepan que vine para aportar al crecimiento de Aerolíneas y Austral, y para que juntos la llevemos a lo más alto”.

Pablo Ceriani
Presidente Grupo Aerolíneas

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios