LATAM Cargo inaugura operaciones en Panamá

El inicio de las operaciones de LATAM Cargo en Panamá, sumado a la nueva zona logística multimodal, el Aeropuerto Internacional de Tocumen busca posicionarse como un importante Hub Logístico en la región

El Aeropuerto Internacional de Tocumen expande sus servicios de carga aérea con el inicio de operaciones de LATAM Cargo, lo que representa un nuevo avance hacia el posicionamiento de Panamá como un importante Hub logístico en la región.

Boeing 767-300F - LATAM Cargo

Las operaciones de reabastecimiento y movimiento de carga serán ofrecidas con equipos Boeing 767-300F, los días martes y jueves; en horario nocturno cubriendo la ruta Miami-Panamá-Bogotá.

AVIACIÓN CIVIL: La ANAC se reunió con miembros del Consejo Consultivo de Aviación Civil

“Esta nueva ruta de LATAM Cargo representa un importante logro y ratifica la confianza que se tiene en el mercado de carga panameño apoyada por la estrategia del Gobierno Nacional”, declaró Raffoul Arab, Gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

“Actualmente Tocumen S.A. construye la primera zona logística multimodal, que operará bajo el régimen de zona franca, en un predio contiguo a la terminal de carga y el mismo registra un avance físico de 87% y le da un valor agregado al movimiento de carga en la región”, concluyó Raffoul Arab.

LATAM Cargo se consolida como la mayor y más importante línea aérea de carga de América Latina brindando sus servicios a más de 144 destinos en 26 países.

AVIACIÓN COMERCIAL: La Selección Española de Baloncesto tendrá un Airbus A350 de Iberia con su nombre

Como resultado de la fusión entre LAN CARGO, TAM Cargo, LAN CARGO Colombia y Mas Air, LATAM Cargo es actualmente la aerolínea de carga más grande de Latinoamérica, que conecta a los cinco continentes.

De esta manera, LATAM Cargo se suma a las 16 aerolíneas de carga que actualmente operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, las cuales movilizaron un total de 164.628 Toneladas métricas, en el 2019.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 01/03/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.