Top Gun: Maverick – Presentaron un Nuevo Trailer durante el Super Bowl 2020

Paramount Pictures emitió un nuevo Trailer de «Top Gun: Maverick» durante la transmisión del Super Bowl 2020

«Top Gun: Maverick – Presentaron un Nuevo Trailer durante el Super Bowl 2020» – El «Super Bowl» es uno de los eventos más importantes del calendario deportivo en los Estados Unidos y los niveles de audiencia de la transmisión alcanzan cifras récord. Es por eso que las principales marcas, aprovechan para estrenar sus nuevos Spots comerciales.

Super Bowl 2020 - Top Gun: Maverick (New Trailer)

Durante la transmisión de la LIV edición del Super Bowl 2020, Paramount Pictures estrenó un nuevo trailer de la película protagonizada por Tom Cruise, donde se pueden ver imágenes inéditas de lo que será uno de los estrenos más esperados por millones de #AvGeeks en todo el mundo.

JET DREAMS – El libro de Jessica Ambats

Para los fanáticos de la aviación -sobre todo los de la categoría +40-, el estreno de esta película protagonizada por Tom Cruise, podría estar tranquilamente a la altura de Star Wars – Episodio IX.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 06/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.