Entregaron los primeros Cessna Citation «Latitude» verificadores

Cessna Citation "Latitude"

Textron Aviation entregó los dos primeros Cessna Citation «Latitude», configurados para verificación de sistemas de aproximación instrumental y aerovías

Los dos primeros Cessna Citation «Latitude» Verificadores fueron entregados a Kanematsu Corporation, pero serán propiedad y operados por la Fuerza Aérea de Autodefensa Japonesa (JASDF), para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de aproximación y navegación en el espacio aéreo de Japón.

«Estamos orgullosos de que JASDF haya seleccionado el Cessna Citation Latitude, para los trabajos de verificación de sus sistemas de aeronavegación», declaró Bob Gibbs, Vp de Misiones Especiales de Textron Aviation. «Cuando el JASDF necesitaba un avión moderno con bajos costos de operación directa para misiones largas, eligió el Latitude».

Cessna finalizó el ensamblaje del Citation Latitude Número 200

Configurado con el Sistema de Inspección de Vuelo UNIFIS 3000 de la Norwegian Special Mission (NSM), el avión proporcionará misiones de inspección de vuelo a través de la evaluación periódica de ayudas a la navegación aérea y sistemas de aproximaciones instrumentales, garantizando su seguridad y precisión.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«La inspección de vuelo ha sido durante mucho tiempo una parte vital para proporcionar un sistema de transporte aéreo seguro que haga posible el vuelo por instrumentos y proteja a los pasajeros y la tripulación», agregó Gibbs.

«La autonomía del Citation Latitude, su amplitud de cabina y el rendimiento líder en su clase, son ideales para el trabajo de verificación aérea», concluyó Gibbs.

"Social Distant Airshow" Blue Angels & Thunder Birds / COVID-19
HANGAR X Play

«Socially DISTANT Airshow»

«Socially Distant Airshow» es un evento que tiene como objetivo la recaudación de fondos que serán destinados a la «Fundación ICAS», para financiar a los miembros del «Consejo Internacional de Espectáculos Aéreos» que así lo […]

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 25/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3151 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.