Empresas de Taxi Aéreo se unen para ofrecer vuelos durante la crisis por COVID-19

Pilatus PC-24 (Taxi Aéreo)

El Sindicato Nacional de Empresas de Taxi Aéreo (SNETA), la Confederación Nacional de Transporte (CNT), la Asociación Brasilera de Aviación General (ABAG) y emprendedores del sector tecnológico de Brasil, se unen al Movimiento de Conectividad Aérea

Con la declaración de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la reducción a una mínima cantidad de vuelos comerciales regulares, las empresas de Taxi Aéreo, ganan mayor importancia en la movilidad aérea en Brasil.

Para hacer frente a la actual demanda y al incremento previsto, la Asociación Brasilera de Aviación General (ABAG), La Confederación Nacional de Transporte (CNT), la Sindicato Nacional de Compañías de Taxi Aéreo (SNETA) y emprendedores del sector de tecnología de Brasil, se unen para permitir el uso de aplicaciones.

AVIACIÓN CIVIL: La Aviación Civil Argentina en Estado de Emergencia

Actualmente en Brasil, la red de vuelos comerciales de cabotaje están cubriendo poco más de 50 destinos, en comparación con los más de 130 que cubrían en el mismo período del año anterior, sumado a la drástica reducción en la oferta de vuelos diarios.

Aeropuertos Argentina 2000

En este escenario, el uso de la Aviación General y Ejecutiva se destaca como una herramienta fundamental para la economía y la salud en Brasil, ya que existe una mayor necesidad de conectar vuelos entre grandes centros y ubicaciones remotas, además de conexiones con los principales aeropuertos brasileños.

Por lo anteriormente expuesto, la ABAG, CNT, SNETA han logrado un acuerdo con Adam (App para compra de vuelos de Taxi Aéreo) y las entidades del sector, para que las empresas estén exentas de la tarifa administrativa hasta el 15 de julio en el uso de la plataforma digital.

Con este acuerdo, es posible administrar la flota y aprovechar la promoción que este marketplace ofrece, aumentando el potencial para llegar a los pasajeros que necesitan servicios de Taxi Aéreo, Transporte de Carga o Vuelos Sanitarios.

Si estás leyendo esta información en Argentina, todo lo anterior es lo que no se está haciendo y se debería hacer. Pero existe una diferencia muy grande entre Argentina y Brasil, ademas de 3 Campeonatos Mundiales de Fútbol. En Brasil se le da importancia a la Aviación General.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.