Empresas de Taxi Aéreo se unen para ofrecer vuelos durante la crisis por COVID-19

El Sindicato Nacional de Empresas de Taxi Aéreo (SNETA), la Confederación Nacional de Transporte (CNT), la Asociación Brasilera de Aviación General (ABAG) y emprendedores del sector tecnológico de Brasil, se unen al Movimiento de Conectividad Aérea

Con la declaración de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la reducción a una mínima cantidad de vuelos comerciales regulares, el sector de la Aviación General y Ejecutiva gana mayor importancia en la movilidad aérea en Brasil.

Pilatus PC-24


Para hacer frente a la actual demanda y al incremento previsto, la Asociación Brasilera de Aviación General (ABAG), La Confederación Nacional de Transporte (CNT), la Sindicato Nacional de Compañías de Taxi Aéreo (SNETA) y emprendedores del sector de tecnología de Brasil, se unen para permitir el uso de aplicaciones.

AVIACIÓN CIVIL: La Aviación Civil Argentina en Estado de Emergencia

Actualmente en Brasil, la red de vuelos comerciales de cabotaje están cubriendo poco más de 50 destinos, en comparación con los más de 130 que cubrían en el mismo período del año anterior, sumado a la drástica reducción en la oferta de vuelos diarios.

En este escenario, el uso de la Aviación General y Ejecutiva se destaca como una herramienta fundamental para la economía y la salud en Brasil, ya que existe una mayor necesidad de conectar vuelos entre grandes centros y ubicaciones remotas, además de conexiones con los principales aeropuertos brasileños.

Por lo anteriormente expuesto, la ABAG, CNT, SNETA han logrado un acuerdo con Adam (App para compra de vuelos de Taxi Aéreo) y las entidades del sector, para que las empresas estén exentas de la tarifa administrativa hasta el 15 de julio en el uso de la plataforma digital.

Aerolíneas Argentinas - Austral / Fusión
Aviación Comercial

Fusionarán Aerolíneas Argentinas con Austral

DESTACADO

Así lo anunció el presidente de la compañía en una carta dirigida a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral. La fusión incluirá la creación de una unidad de negocio dedicada a la Carga Aérea […]

Con este acuerdo, es posible administrar la flota y aprovechar la promoción que este marketplace ofrece, aumentando el potencial para llegar a los pasajeros que necesitan servicios de Taxi Aéreo, Transporte de Carga o Vuelos Sanitarios.

Si estás leyendo esta información en Argentina, todo lo anterior es lo que no se está haciendo y se debería hacer. Pero existe una diferencia muy grande entre Argentina y Brasil, ademas de 3 Campeonatos Mundiales de Fútbol. En Brasil se le da importancia a la Aviación General.


MÁS NOTICIAS:

Empleados de Flybondi en defensa de sus fuentes de trabajo

ANAC habilita los exámenes virtuales teóricos

Fusionarán Aerolíneas Argentinas con Austral

La Fuerza Aérea Mexicana completa el primer ciclo de inspecciones mayores de su flota Airbus C295

OACI pronostica 1.500 millones de pasajeros internacionales menos para 2020

Aerolíneas Argentinas volverá a Londres con un vuelo especial

SWISS ampliará sus servicios de Carga Aérea

Resolución de la ANAC pone en riesgo al sector de viajes y turismo en Argentina

Aeroméxico transportó insumos médicos desde China a Costa Rica

Boeing decidió no asociarse con Embraer

Blasterjaxx “Quarantine Fetival” (DJ Set) en el Aeropuerto de Róterdam

Más de 500 profesionales de Indra dan soporte logístico a las Fuerzas Armadas