Textron Aviation se adjudicó el contrato para dos aviones Beechcraft King Air 350CER

Textron Aviation se adjudicó el contrato para dos aviones Beechcraft King Air 350CER

El servicio de aduana y control fronterizo de Estados Unidos, concedió a Textron Aviation el contrato por dos Beechcraft King Air 350CER

Wichita, KS – Estados Unidos | Textron Aviation se adjudicó un contrato por dos Beechcraft King Air 350CER adicionales para la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Después de las modificaciones realizadas por Sierra Nevada Corporation, estos dos aviones Multi-role Enforcement Aircraft (MEA) se unirán a una flota de otros 23 aviones King Air 350.

«Nos honra que el King Air 350CER siga siendo el avión elegido para satisfacer las necesidad para de servicio de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos», dijo Bob Gibbs, vicepresidente de ventas de misiones especiales de Textron Aviation.

AVIACIÓN COMERCIAL: Extensión de restricciones al transporte aéreo internacional en Colombia pone en riesgo diversos sectores económicos

«Estos aviones pueden volar misiones de hasta seis horas y pueden desplegarse en puntos calientes donde las patrullas multi-sensor ayudan a los agentes terrestres y marinos a detectar, interceptar y prevenir actos de terrorismo, así como el movimiento ilegal de personas, drogas ilegales y otro contrabando hacia o a través de las fronteras de los Estados Unidos», agregó Bob Gibbs.

Aeropuertos Argentina 2000

Estos King Air 350CER están equipados con una sofisticada gama de sensores activos y pasivos, equipos de recolección técnica y capacidades de comunicaciones satelitales que se pueden implementar para operaciones de interdicción en tierra, operaciones de intercepción aire-aire y patrullas marítimas de mediano alcance.

El avión es operado por una tripulación de cuatro personas, incluidos dos operadores de sensores altamente capacitados que emplean el equipo de la misión y coordinan el flujo de información al suelo.

Sobre el Beechcraft King Air 350CER

El avión Beechcraft King Air 350CER es una versión de rango extendido del King Air 350i configurado con una puerta de carga opcional, lo que resulta en una mayor flexibilidad de la misión.

Dos motores Pratt & Whitney Canada PT6A-60A o PT6A-67A instalados en fábrica opcionales con hélices Hartzell de cuatro palas y un conjunto de aviónica digital Collins Aerospace Pro Line Fusion totalmente integrado que proporcionan a la tripulación, lo último en sistemas y controles con pantallas táctiles.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.