Las aerolíneas Air France y KLM aumenta sus vuelos entre Chile y Europa

Las aerolíneas anunciaron que, hasta el 25 de octubre, tendrán hasta ocho vuelos semanales entre Chile y Europa, tres por Air France y cinco por KLM

Air France y KLM continúan expandiendo gradualmente sus operaciones entre Chile y Europa. Las aerolíneas combinarán 8 vuelos semanales hasta el 25 de octubre, que representa el 47% de lo que el grupo volaba semanalmente desde París y Amsterdam a Chile antes de la crisis COVID-19.

Air France KLM Vuelos

La línea aérea francesa operará desde Paris (CDG) a Santiago de Chile (SCL) tres vuelos por semana: lunes, jueves y sábados. La aerolínea holandesa volará de Amsterdam (AMS) a Santiago de Chile los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, vía Buenos Aires (EZE).

AVIACIÓN COMERCIAL: Panamá mantiene el 12 de octubre como fecha para la reactivación de los vuelos internacionales

«Estamos muy contentos con el regreso gradual de nuestras operaciones en Chile. Tuvimos que suspender los vuelos al inicio de la crisis, para luego operar algunos vuelos especiales de repatriación, en los que transportamos más de 25 mil clientes de regreso a sus hogares», expresó Pia Lackman, directora general Air France-KLM para Chile.

Además, Pia Lackman agregó que, «Planeamos seguir aumentando nuestra presencia durante los próximos meses, con foco en la seguridad de nuestros clientes y empleados, con el fin de tener un plan sólido y constante para Europa en el futuro».

Desde el grupo Air France-KLM recordaon que, los chilenos tuvieron un vuelo semanal de Air France desde el 6 de julio y dos vuelos por semana de KLM en agosto.

Y detallaron que, por primera vez y de manera excepcional, durante el mes de agosto el vuelo desde Santiago a Amsterdam fue «Non Stop», convirtiéndose en el vuelo más largo de la compañía, con una duración de 14 horas y 55 minutos.

Para más información sobre las medidas de higiene y salud implementadas por las aerolíneas del grupo, haga CLICK AQUÍ para ver las de Air France y haga CLICK AQUÍ para ver las de KLM

MÁS NOTICIAS

El primer Saab Gripen brasileño ya está operativo

En plena reestructuración, Aeroméxico logra modificar contratos con lesors

Avianca Holdings presentó propuesta de financiamiento por 2.000 millones de dólares

Cero emisiones: Airbus presentó tres conceptos de aviones comerciales que utilizarán hidrógeno como fuente de energía primaria

Embraer entregó el Jet ejecutivo N°250 en América Latina

Aerolíneas Argentinas realizará seis nuevos vuelos de carga a China

Corte de Estados Unidos aprobó la propuesta de financiamiento de LATAM Airlines

United Airlines incorpora nuevos productos y hasta un rover para la limpieza de sus aviones

El Gulfstream G700 fue premiado en el International Yacht & Aviation Award

Comentarios

comentarios