Halcón Viajes gestionará los viajes del RC Celta de Vigo

El RC Celta de Vigo y Halcón Viajes, han firmado un acuerdo de colaboración que la convierte en la agencia de viajes oficial del club, a través de su división especializada Globalia Meetings & Events.

El acuerdo firmado entre el RC Celta de Vigo y Halcón Viajes, tendrá una duración de hasta tres años, e incluye servicios de transporte y alojamiento para los jugadores del primer equipo y staff técnico, así como publicidad en el estadio y ciudad deportiva, y otras acciones asociadas al club.

Halcón Viajes gestionará, a través de su división Globalia Meetings & Events, los viajes del RC Celta de Vigo

Halcón Viajes, la red de agencias de viajes más grande de España ofertará múltiples servicios y productos para todos los aficionados, tanto en los desplazamientos de los equipos, como en las propias instalaciones del club.

AEROPUERTOS: Iberia Airport Services incorpora vehículos eléctricos para mover sus aviones

«En el RC Celta estamos muy contentos y orgullosos de volver a trabajar con Globalia; para el club es muy importante en estos momentos que una empresa de su categoría se una al proyecto del club, para poder seguir creciendo y evolucionando al más alto nivel profesional», comentó Primitivo Ferro, consejero del club.

«Además, es una garantía para nuestros equipos y afición tener un partner logístico con la experiencia, dedicación y profesionalidad como Globalia», agregó Ferro.

Por su parte, desde Globalia Meetings & Events, Carlos Gutiérrez Rubio, director de la zona norte, destacó que «es un orgullo y un gran reto volver a trabajar con el RC Celta de Vigo y una apuesta importante por el deporte gallego a las puertas del Xacobeo 2021».

El RC Celta lleva 9 temporadas consecutivas en La Liga Santander, en 1ª División, siempre en el Top-10 en términos de audiencias y seguidores, y celebra este año su 97 aniversario.

Gracias a este acuerdo Globalia Meetings & Events refuerza su compromiso y colaboración en el mundo del deporte, donde es en la actualidad agencia oficial de las principales federaciones y clubes de España.

Dentro de La Liga Santander, la marca también coordina los desplazamientos de diferentes equipos de Primera y Segunda división, así como de la Real federación Española de Fútbol.

Comentarios

comentarios